

La bañera Juve es un producto innovador y practico que se adapta a las necesidades de aseo de personas inmovilizadas en la cama tanto en domicilios como en residencias y facilita la labor del cuidador simplificando las tareas de aseo diarias de forma eficaz y económica.
La bañera Juve es una solución rápida, sencilla, eficaz y poco costosa para cubrir las necesidades de pacientes encamados, proporcionando un aseo sencillo y cómodo y reduciendo los riesgos de caídas provocados en los traslados de las personas.
Evita realizar adaptaciones y es muy practico cuando nos encontramos en lugares esporádicos, aunque su uso es igualmente recomendado en el domicilio habitual ya que la bañera es muy resistente y soporta un uso intensivo como en residencias por ejemplo.
La bañera esta fabricada en ABS con una capa de metacrilato, sobre la que se acoplan dos paredes laterales y una frontal para evitar que la cama se moje.
La toma de agua se hace desde cualquier grifo y permite llevar un flujo abundante para una ducha placentera. Las aguas residuales del baño se recogen en un deposito con rudas que facilita su traslado y vaciado.
No precisa de instalación, es muy fácil de montar y desmontar. Ademas es ligera, tan solo 5.8 kg.
El proceso de introducción del paciente en la bañera Jube es rápido y cómodo. Esto supone una autonomía total a la hora de decidir cuando se realiza el baño.
Vídeo explicativo de instalación
Descargas
Especificaciones técnicas y medidas
Dimensiones base: 175 x 63 cm
Peso total: 8.6 kg Desmontable siendo la parte mas pesada de 5.8 Kg
Capacidad del deposito de aguas residuales: 30 litros
Peso máximo recomendado: 100 Kg
Producto inoxidable fabricado en ABS reforzado
Incluye teléfono de ducha con manguera de 11 metros con adaptadores para acoplar a todos los grifos del baño (tanto ducha como lavabo).
2 años de garantía.
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa