- -20,01 €

Elegante silla con chasis de acero resistente para uso frecuente e intensivo | Conteras antideslizantes para dar mayor seguridad | Cubeta extraíble.
Cómoda: su asiento acolchado y la facilidad en su uso hace que resulte útil y práctica | Fácil de transportar de un sitio a otro, pesa tan solo 8kg | Resistente 100kg | Fácil de limpiar.
Regulable en altura: Adaptable a la altura de cada usuario.
Económica: la mejor relación calidad-precio, con el mejor diseño.
Discreta y funcional silla con W.C. incorporado perfecta para integrar en la habitación. Por sus reducidas medidas y su aspecto atractivo su función principal pasara totalmente desapercibida.
Cubre de manera sencilla y natural una necesidad básica esencial con sutilidad y elegancia lo que aporta al usuario relajación y descanso.
Su diseño en color azul hace que parezca una silla normal, pudiéndose usar también para descansar plácidamente y para los múltiples usos que se le puede dar a cualquier asiento común.
Muy útil a la hora de evitar desplazamientos al baño de personas con movilidad reducida o ancianos, disminuye al máximo el riesgo de caídas durante esos trayectos y ofrece bienestar en el día a día al evitar tener que trasladarse al aseo.
Su chasis de acero es resistente, pensado para un uso intensivo, soporta hasta 100 kg pero es una silla muy ligera, tan solo pesa 8 kg.
Tiene un asiento acolchado, muy agradable al tacto, que se sujeta al chasis mediante dos clips, lo que facilita su rápida extracción para una limpieza sencilla e higiénica.
La tapa que cubre el orinal se quita en un segundo sin esfuerzo alguno, dando un acceso rápido al uso del inodoro. Al terminar se vuelve a colocar con la misma facilidad y sencillez.
La cubeta que tiene incorporada la silla es de igual modo muy fácil de extraer y se limpia sin ninguna complicación.
Tiene cuatro robustas patas regulables en altura para adaptarse a la altura de cada usuario y conseguir que levantarse y sentarse no sea ningún problema. Sus conteras antideslizantes le dan seguridad y firmeza para que nunca tenga desplazamientos indeseados. Ofreciendo tranquilidad absoluta en su uso.
Todo esto unido al hecho de su económico coste la convierte la compra de esta una silla inodoro Club en un acierto seguro.
Especificaciones técnicas y medidas
Ancho total: 56 cm
Fondo total: 57 cm
Altura del asiento: graduable de 40 a 57 cm
Ancho entre brazos: 45 cm
Ancho asiento: 43 cm
Fondo asiento: 43 cm
Orificio: 25 x 21 cm
Peso: 8 kg
Peso máximo recomendado: 100 kg
Medidas del embalaje: 57 x 62 x 87 cm.
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa