Silla con inodoro wc y tapa altura regulable Club

Ref: AD920

Chasis de acero resistente para uso frecuente e intensivoCon conteras antideslizantes para dar mayor seguridad | Cubeta extraíble fácil de limpiar.

Cómoda: su asiento acolchado y la facilidad en su uso hace que resulte útil y práctica.

Regulable en altura: Adaptable a la altura de cada usuario.

Económica: Gran diseño y una excelente relación calidad-precio.

69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Discreta y funcional silla con W.C. incorporado perfecta para integrar en la habitación. Por sus reducidas medidas y su aspecto atractivo su función principal pasara totalmente desapercibida. 

Cubre de manera sencilla y natural una necesidad básica esencial con sutilidad y elegancia lo que aporta al usuario relajación y descanso. 

Su diseño en color azul hace que parezca una silla normal, pudiéndose usar también para descansar plácidamente y para los múltiples usos que se le puede dar a cualquier asiento común. 

Muy útil a la hora de evitar desplazamientos al baño de personas con movilidad reducida o ancianos, disminuye al máximo el riesgo de caídas durante esos trayectos y ofrece bienestar en el día a día al evitar tener que trasladarse al aseo.

Su chasis de acero es resistente, pensado para un uso intensivo, soporta hasta 100 kg pero es una silla muy ligera, tan solo pesa 8 kg.

Tiene un asiento acolchado, muy agradable al tacto, que se sujeta al chasis mediante dos clips, lo que facilita su rápida extracción para una limpieza sencilla e higiénica. 

La tapa que cubre el orinal se quita en un segundo sin esfuerzo alguno, dando un acceso rápido al uso del inodoro. Al terminar se vuelve a colocar con la misma facilidad y sencillez.

La cubeta que tiene incorporada la silla es de igual modo muy fácil de extraer y se limpia sin ninguna complicación. 

Tiene cuatro robustas patas regulables en altura para adaptarse a la altura de cada usuario y conseguir que levantarse y sentarse no sea ningún problema. Sus conteras antideslizantes le dan seguridad y firmeza para que nunca tenga desplazamientos indeseados. Ofreciendo tranquilidad absoluta en su uso.

Todo esto unido al hecho de su económico coste la convierte la compra de esta una silla inodoro Club en un acierto seguro.

Especificaciones técnicas y medidas

Ancho total: 56 cm

Fondo total: 57 cm

Altura del asiento: graduable de 40 a 57 cm

Ancho entre brazos: 45 cm

Ancho asiento: 43 cm

Fondo asiento: 43 cm

Peso: 8 kg

Peso máximo recomendado: 100 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa