Scooter eléctrico Vecta Sport

Ref: SG7VECTA

ALTA GAMA: diseño innovador y de última generación unido a la más novedosa tecnología convierten al Vecta Sport en un gran referente a tener en cuenta. Durante tres años se ha estudiado con detenimiento cada detalle para que el resultado sea un scooter de máxima calidad equipada con lo último en prestaciones.

GRAN AUTONOMÍA:  hasta 44 km con una sola carga, gracias a su novedoso y eficiente motor de 600 voltios. Olvídate de los limites, Vecta te ayuda a llegar hasta más allá de lo imaginado. Proporcionando un grado de independencia total. 

SEGURIDAD ABSOLUTA: equipado con los novedosos neumáticos sin cámara ‘RunOn, transmisión de alta tracción ‘Max Grip’, luces para ver y que te vea. La seguridad del usuario es lo más importante y esto se nota en cada detalle. 

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
2.390,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN

El scooter eléctrico Vecta Sport es lo más novedoso y puntero del mercado actual. Fruto de un estudio exhaustivo durante largo tiempo, es un compendio de todo lo mejor de cada modelo, unido todo ello para ofrecer a usuarios exigentes una opción que incluye todo lo necesario, no hay nada que le falte en lo que se refiere a confort, diseño, prestaciones o seguridad.

En cuanto a su estilo podemos resaltar que es moderno y actual, con elegantes líneas y esmerados acabados. Disponible en dos colores: azul cobalto y gris antracita. Sin duda el Vecta llama la atención cuando lo ves, por su clase y estilo no deja a nadie indiferente.

CONFORT INFINITO

Comodidad es otra de las cualidades que definen mejor al Vecta. Tiene un amplio espacio para las piernas .Con tan solo sentarte puedes notar como el scooter Vecta Sport marcha la diferencia.

Tiene un espacio muy práctico detrás del manillar para guardar los pequeños objetos cotidianos que nos suelen acompañar en nuestros trayectos a diario. 

Y si en diseño y equipamiento exterior es espectacular no lo es menos en cuanto al aspecto técnico, 

Sus dimensiones, tan solo 1320 mm, no son nada excesivas para todo lo que ofrece. Están pensadas para que se pueda guardar en poco espacio. Soporta hasta 160 kg sin dejar de moverse de manera tan firme como ágil en cualquier terreno.

No nos cabe duda alguna de que comprar la nueva Scooter Vecta Sport es aportar por la calidad al mejor precio. Olvídate para siempre de todos los obstáculos, conduce un Vecta.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Puerto USB para poder cargar el móvil, algo tan esencial hoy en día. 

Luz espejo detrás del manillar para facilitar la visibilidad. 

Luces de posición Led, ver y que te vean está asegurado en cualquier situación.

ruedas sin cámara “RunOn” para que un pinchazo no nos detenga 

trasmisión de alta tracción “Max Grip”.

potente motor de alta torsión de 600 vatios le aportan firmeza, robustez y agilidad. Puede subir cuestas sin titubear y tiene una autonomía de hasta 44km con una sola carga.

asiento con refuerzo lumbar que se puede ajustar: hacia arriba y abajo y hacia delante o detrás para adaptarse de manera personalizada a cada usuario.

manillar regulable para lograr una sintonía total

reposabrazos abatibles

Especificaciones técnicas y medidas

Longitud total:1320 mm

Ancho total: 600 mm

Tipo de asiento: Capitán (mejorado) - pivotante; con reposacabezas, reposabrazos y respaldo reclinables y plegables. También tiene un ancho ajustable y la posibilidad de deslizar el asiento.

Voltaje y capacidad de baterías: 12V/50Ah x 2

Velocidad máxima: 15 km/h

Distancia al suelo: 100 mm

Máxima altura para subir obstáculo: 100 mm

Máxima altura para bajar obstáculo: 100 mm

Autonomía: Hasta 44 km

Pendiente máxima: 10º

Radio de Giro: 1700 mm.

Diámetro de giro: 3470

Luces: LED, delanteras y traseras

Diámetro de rueda: 305 mm

Tipo de neumáticos: Sin cámara "RunOn" - capaces de operar incluso después de un pinchazo.

Peso máximo usuario: 160 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados