Generador de ozono portátil

Ref: portatil

El generador de Ozono portátil nos permite realizar de manera sencilla la purificación, depuración de humos y gases,  eliminación de olores y desinfección bacteriológica del aire en recintos cerrados.

Ademas al ser portátil podrás llevarlo de un sitio a otro con facilidad y utilizarlo en múltiples espacios. Gran versatilidad.

Disponible en distintos modelos.

Modelo- Producción Mg/O3/H
979,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los generadores de Ozono Portatiles ofrecen las soluciones mas económicas, eficaces y ecológicas del mercado sin utilizar químicos ni ambientadores en diferentes opciones como son:

  1. Desinfección bacteriológica.
  2. Eliminación de gases, olores, hongos y mohos.
  3. Oxigenación y saneamiento
  4. Esterización y control ambiental
  5. Control de Vertidos, etc. 

La aplicación de tecnologías del ozono y ultravioleta son consideradas un beneficio para la salud ambiental, ayudando a mejorar nuestros espacios sin dañar el medio ambiente. El ozono, biocida natural  usado como protector ambiental, ofrece alta acción bactericida,fungicida y virulicida, además de desinfectar, desodorizar y esterilizar en las diversas aplicaciones.

¿En qué sectores se aplica?

AIRE: Aires acondicionados y sistemas de ventilación, hoteles y restaurantes, clínicas y hospitales, limpieza de vehículos, granjas y explotaciones animales, centros docentes,gimnasios y centros deportivos,residencias y geriátricos,oficinas y centros de trabajo, depuradoras y estaciones de bombeo, locales públicos, vertidos de gases y humos molestos, fábricas que generan malos olores, domicilios particulares, etc.

AGUA: Consumo humano, lavado de alimentos, fabricación de hielo y helados, envasadoras (agua, zumo, etc.),piscinas, spas y balnearios, riego de jardines, riego agrícola y campos deportivos, fuentes ornamentales, consumo animal, reutilización de agua residual (depurada y vertido), lavado de vehículos, etc.

ALIMENTACIÓN: Salas de despiece, productos procesados, cárnicas, pescados y mariscos, post cosecha, frutas, verduras y hortalizas, cámaras frigoríficas, mataderos, harineras, pastelería industrial, panificadoras, sector viniticola. 

Todos nuestros equipos se fabrican bajo la NORMA AENOR UNE 400-201-94 , Registro en Sanidad :  R.O.E.S.B. 0301-CAC-LEG cumpliendo todos los preceptos legales exigidos por las autoridades.

ozogram 6.png     

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa