Paga más tarde

Sillas de ruedas bariátricas

Las sillas de ruedas bariátricas están pensadas para personas obesas o con un gran sobrepeso. Su chasis reforzado hace de estas sillas una estupenda opción para este tipo de casos.

Filtros activos

Sillas de ruedas bariátricas para obesos

Características de una silla de ruedas XXL bariátrica

El peso que soporta una silla de ruedas depende principalmente de sus materiales de fabricación. Este tipo de silla de ruedas está fabricada con materiales muy resistentes que pueden llegar a soportar hasta 200 kg de peso de usuario. Son sillas pensadas para personas con sobrepeso, suelen incluir una doble cruceta que les aporta más estabilidad además:

  • Estructuras reforzadas.
  • Tapicerías dobles de alta resistencia.
  • Ruedas macizas.
  • Ancho de asiento superior.

Sillas de ruedas plegables para personas obesas o con sobrepeso.

Todas las sillas de ruedas bariátricas que encontrarás en nuestro catálogo son plegables. Esta cualidad ayuda mucho en el transporte de la silla y su almacenaje. 

Además de ser más resistentes que las sillas de acero estándar, las sillas XXL con ruedas grandes autopropulsables se recomiendan para usuarios que pueden impulsarse y poseen mayor movilidad. Para facilitar transportar estas sillas en el maletero del coche, incorporan un sistema de rápida retirada de la rueda llamado Quick-Release. De esta manera en un solo click podrás retirar las ruedas.

Por otra parte, las sillas para personas obesas con ruedas pequeñas de traslado están pensadas para usuarios con muy poca movilidad que necesitan ser empujados.

Compra tu silla bariátrica barata en Dortomedical

Todas estas características no implican que los precios de una silla de ruedas reforzada para obesos sean más caros. Hemos preparado una selección de las mejores sillas bariátricas a precios muy baratos. 

Disfruta de la mejor calidad en tus paseos y desplazamientos y mejora tu movilidad e independencia.

A diferencia que en las sillas de ruedas de aluminio, aquí encontrarás sillas que soportan hasta 200 kg de usuario como la silla de ruedas Plus Go con ruedas de tránsito o sillas XXL para 150 kg con ruedas grandes. Descubre nuestras sillas de ruedas para más de 120 kg.