Paga más tarde

Sillas de ruedas basculantes y reclinables

Las sillas de ruedas basculantes están ideadas para personas que deben pasar mucho tiempo sentados en ellas. Estas sillas están preparadas para facilitar los cambios de postura.

Su mecanismo las hacen que sean sillas reclinables a diferentes ángulos, para adaptarse totalmente a las necesidades del paciente.

Filtros activos

Sillas de ruedas basculantes / reclinables

¿Para qué sirve una silla de ruedas basculante y quién la necesita?

Las sillas de ruedas basculantes se caracterizan por ser sillas reclinables con un asiento basculante que permiten ajustarse por completo a la postura del usuario. Su uso se recomienda para aquellos usuarios que necesitan pasar mucho tiempo sentadas en la silla de ruedas debido a que su movilidad es muy reducida.

La mayoría de sillas de ruedas basculantes tienen reposacabezas y múltiples accesorios que estabilizan por completo al individuo proporcionándole más seguridad y comodidad. La elevación de los reposapiés y el respaldo reclinable aportan la capacidad de que estas sillas sean usadas como cama también. Así facilitan la labor del acompañante y proporcionan una comodidad absoluta al paciente.

Este tipo de silla de ruedas es muy empleada en pacientes neurológicos al igual que en usuarios con problemas de movilidad ya que, al variar su posición se ajustan a la comodidad del individuo. Por ello, se conocen también como sillas de ruedas anatómicas.

Sillas de ruedas reclinables para adultos

Cuando el usuario necesita pasar mucho tiempo en una silla de ruedas o sufre de movilidad muy reducida necesitamos aportarle el mayor confort posible. En estos casos, un respaldo reclinable proporciona ese plus de comodidad perfecto. 

Existen distintos modelos de sillas de ruedas reclinables diseñadas para la comodidad de las personas mayores. Puedes encontrar sillas reclinables con inodoro incorporado que te ofrecen un doble uso o sillas de ruedas con respaldo alto.

No todas las sillas reclinables son basculantes, las sillas de ruedas basculantes aparte de tener un respaldo reclinable también permiten ajustar la inclinación del asiento, evitando molestias derivadas de pasar muchas horas sentado.

Silla de ruedas basculante y reclinable al precio más barato

Las sillas de ruedas basculantes se posicionan como las más completas del mercado, con respaldo reclinable, asiento regulable, reposapiés elevable, reposacabezas o respaldo alto, taco abductor, etc. Además, tienen un precio muy asequible y barato. 

En nuestra ortopedia online encontrarás los precios más bajos de los mejores fabricantes del mercado como Ayudas Dinámicas o Vermeiren que aportan gran calidad-precio.

Destacamos la silla basculante Serena y la silla de ruedas Juditta , como dos de los modelos con todas las características de confort para usuarios que necesitan variar su postura ya que pasan muchas horas sentados en una silla de ruedas a un precio increíble.

Descubre grandes ofertas en sillas de ruedas basculantes y reclinables y disfruta de la mayor comodidad en tu silla de ruedas.