Filtrar por

Tipo asiento baño

Tipo asiento baño

Paga más tarde

Asientos para ducha y baño

Aquí encontraras taburetes resistentes, fiables y económicos. Modelos con conteras antideslizantes para hacer tu ducha más segura. También tenemos asientos de pared plegables con o sin patas para cuando quieres espacio en la ducha sin renunciar a la seguridad en tu higiene.

Filtros activos

Asientos para Ducha

¿Para qué se usa un asiento de ducha para discapacitados?

Un asiento de ducha se usa como apoyo en el plato de ducha. Aportan estabilidad y seguridad al usuario, fabricados con materiales resistentes y antioxidantes para proporcionar un buen manteniendo del producto. Incluyen también conteras antideslizantes para evitar caídas debidas al ambiente húmedo.

Son una ayuda para el baño muy útil, tanto si se trata de una persona mayor con dificultades de movimiento o una persona que necesita ayuda de un cuidador para el aseo. Proporcionan un apoyo durante el aseo ocupando poco espacio en nuestro baño.

Ventajas de usar un taburete de baño

Si te estás planteando comprar un taburete de ducha abatible para una persona mayor o para una persona con problemas de movilidad te contamos todas las ventajas que tienen estos artículos.

Son productos de peso y ocupan poco espacio en tu baño por lo que su manipulación y uso resulta muy cómodo.

Están fabricados con materiales de calidad resistentes al agua y son fáciles de limpiar.

Proporcionan más independencia y estabilidad al usuario.

Facilitan el aseo tanto si la persona mayor lo hace por sí misma o requiere de ayuda.

Evitan caídas al servir de apoyo e incluir conteras antideslizantes.

Cuentan con un diseño ergonómico para proporcionar gran confort.

¿Qué asiento de ducha comprar?

Existen distintos modelos de asientos de ducha entre los que puedes elegir: un taburete o asiento abatible de pared. Las características a tener en cuenta al escoger un modelo u otro son el espacio y el apoyo que se requiera.

Los taburetes de ducha ocupan más espacio, pero puedes encontrar modelos con apoyabrazos incluidos para un soporte mayor.

Por el contrario, los asientos abatibles de pared son una opción muy discreta que ocupa un espacio mínimo en el plato de ducha. Aunque la mayoría de asientos de ducha plegables no tienen apoyabrazos para poder plegarse con más facilidad.

Si necesitas un asesoramiento personalizado no dudes en contactar con nuestro equipo técnico de profesionales. Te ayudaremos a encontrar tu asiento de ducha al mejor precio.