Filtrar por

Precio

Precio

  • 71,00 € - 1.499,00 €

Paga más tarde

Grúas de Traslado

 

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Grúas de Traslado

GRÚAS DE TRASLADO ORTOPÉDICAS

El uso de una grúa eléctrica ortopédica, simplifica y dignifica los traslados de pacientes que por diferentes motivos no pueden realizarlos por sí mismos o necesitan una ayuda. Dependiendo de ese grado de movilidad del usuario tendremos que escoger una u otra grúa.

TIPOS DE GRUAS DE TRASLADO DOMICILIARIAS

Las grúas de bipedestación, más comúnmente conocidas como cambia-pañales ayudan al usuario, gracias a un arnés especialmente diseñado para ello, a adoptar desde la posición sentado una posición vertical, muy útil para aseo, cambiar pañales o ropa, hacer trasferencias cama –silla o para usar el W.C, por ejemplo. Debemos señalar que para el uso de este tipo de grúa la persona debe tener cierto tono muscular. 

Las grúas de elevación o traslado lo que hacen es levantar al paciente, gracias a un arnés especialmente diseñado para ello y así poder trasladarlo sin esfuerzo, con total seguridad y de la forma más cómoda tanto para paciente como cuidador.

¿QUE GRÚA ELÉCTRICA DEBO COMPRAR?

A la hora de decantarnos por comprar una grúa debemos pararnos a pensar cuales son nuestras necesidades concretas. Su uso es muy habitual en residencias, clínicas o domicilios. Debemos tener en cuenta, entre otros factores, el peso del usuario, si va a ser para uso exclusivo o para varias personas, si este uso va a ser más intensivo o esporádico, las medidas de pasillos o estancias por donde vamos a maniobrar con la grúa, es importante asegurarnos que podremos pasar por puertas, por ejemplo.

Un complemento adicional sin el que no podremos usar la grúa, es el arnés. En nuestra web vera que hay ocasiones en que viene incluido como regalo, en el pack de compra, en caso contrario, deberá adquirir de entre todas las opciones disponibles, el que más se ajuste a sus necesidades.

Todas las grúas funcionan gracias a las baterías. Su mantenimiento es muy simple y sencillo. No obstante, cuando su vida útil termine, en Dortomedical encontrara siempre disponibles todos los modelos. Entendemos su necesidad de tener siempre a punto y en buen uso su grúa y nos preocupamos de suministrarle sus repuestos con la mayor celeridad posible.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DORTOMEDICAL TU GRÚA?

Aquí encontrara un surtido seleccionado al detalle por expertos donde se incluyen los mejores modelos en todas las categorías, desde las grúas más baratas hasta las más caras, pero siempre con una relación calidad-precio excelente. Cada producto vale lo que cuesta ni un euro más.

Toda la gama de grúas y arneses de la que disponemos en nuestra web cumple con los estándares más exigentes de calidad y son de venta exclusiva en ortopedia. Han sido diseñados y fabricados expresamente para cubrir las necesidades de personas mayores, discapacitados o con movilidad reducida por los más prestigiosos fabricantes, cuya experiencia en el sector de las ayudas técnicas es extenso y próspero. 

Contará con el respaldo de nuestro servicio técnico y de postventa. Disponemos de los mejores profesionales del sector a su servicio para cualquier pieza, repuesto o problema que pudiese surgir y estaremos encantados de atenderle y solucionarlo. Le ofrecemos total garantía de satisfacción, siempre al mejor precio.