Paga más tarde

Calzado ortopédico para niña

Actualmente comprar unos zapatos ortopédicos para niñas no implica comprar un zapato oscuro y estándar, ahora puedes elegir entre gran variedad de modelos, colores y tallas. 

Filtros activos

Zapatos Ortopédicos Niña

Zapatos ortopédicos horma recta para niñas

Este tipo de zapato es el conocido como zapato ortopédico para niñas especial de pie plano. Se trata de un zapato en el que las hormas no tienen distinción de pie derecho/izquierdo. Esto permite que el pie siga desarrollándose y se adaptan a la pisada proporcionando mayor confort

¿Cuáles son los mejores zapatos para niños para plantilla ortopédica?

Entre los distintos tipos de zapatos terapeúticos para niñas hay un modelo específico preparado para incorporar una plantilla ortopédica. Son los zapatos ortopédicos con horma orto

Se caracterizan por tener una mayor capacidad y anchura en su interior, permitiendo que entre la plantilla ortopédica para niños sin problemas. Además, poseen un refuerzo en los laterales de la horma que contribuyen a un ajuste óptimo de la plantilla y evitan que se deforme.

Ventajas de comprar calzado ortopédico para niñas

Tenemos un amplio catálogo que incluye zapatos para niña para todas las ocasiones. Zapatos para el colegio tipo bota o tipo Mercedita, zapatillas de deporte, botas de invierno o unas bonitas sandalias de verano para niña.

Descubre el mejor precio de zapatos ortopédicos para niñas en Dortomedical, tu ortopedia online