Ayuda Para La Transferencia TURNER

Ref: H8820

REDUCE EL ESFUERZO: Turner reduce el esfuerzo y supone un alivio para la espalda del cuidador.

LIGERO Y COMPACTO: lleva ruedas para un transporte fácil,  es ligero solo pesa 7.5 kg también se puede desmontar  para guardarlo cuando este fuera de uso ocupando el mínimo espacio.

SEGURIDAD TOTAL: previene las caídas y ofrece al paciente control de sus movimientos y esto le da tranquilidad y seguridad.

383,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La ayuda a  la transferencia Turner supone una gran ayuda en las trasferencias mediante giro de una posición sentado a otra también sentado, por ejemplo de la cama a una silla o viceversa.

Reduce al mínimo la carga en la espalda del cuidador, le ofrece una posición más ergonómica y le permite trabajar de forma cómoda manteniendo en todo momento el contacto visual con el paciente.

Turner reduce el riesgo de caídas, aumenta la seguridad y confianza tanto de cuidador como paciente.

Su llamativa asa de incorporación color naranja  facilita el agarre de forma más intuitiva de personas con dificultad de visión o demencia.

Tiene un soporte para los pies de agradable tacto blando regulable en altura y en ángulo sin necesidad  de herramientas para que se adapte a la perfección a usuarios de diferentes estaturas. También tiene soportes frontal y lateral.

Es muy ligero, tan solo pesa 7.5 kg, se puede desmontar con facilidad.

Es totalmente indispensable que el usuario tenga la estabilidad suficiente en la piernas y la fuerza para levantarse para poder utilizar de una forma correcta el TURNER.

Especificaciones técnicas y medidas

Alto total: 80 a 120 cm

Ancho asidera: 45 cm

Diámetro de base: 40 cm

Soporte de piernas: 30 a 55 cm

Peso: 7.5 kg

Peso máximo soportado: 150 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados