Paga más tarde

Transferencia e incorporación

Para las personas con serios problemas de movilidad o alguna discapacidad, los traslados y las incorporaciones resultan muy complicados y necesitan ayuda para moverse de la cama, sillón, sofá, coche o silla a la silla de ruedas y de esta al lugar de reposo. Para facilitar esta labor se recomienda el uso de una tabla de transferencia, disco giratorio de transferencia, cinturón de transferencia según las necesidades de cada paciente.

Filtros activos

Transferencia e Incorporación

Técnicas de movilización y traslado de pacientes

Los usuarios que permanecen en cama por enfermedad o discapacidad requieres de unas ayudas y técnicas de movilización y traslado especiales. Para llevar a cabo este desplazamiento existen productos específicos de ayuda para levantar enfermos que facilitan esta labor al cuidador y al paciente.

En función del grado de movilidad de éste último se recomienda escoger un producto u otro:

  • Tablas para trasladar pacientes. Facilitan el cambio de asiento gracias a que poseen una base deslizante y permiten que el usuario se desplace de una superficie a la otra como puede ser de la cama a la silla de ruedas.
  • Tablas de transferencia con disco giratorio. Tienen la misma función a diferencia de que incluyen un disco en el que se sienta el usuario y que se mueve a lo largo de la tabla. Se recomienda para usuario con movilidad mucho más reducida.
  • Discos giratorios para personas mayores. Es un dispositivo circular que se coloca en el suelo para que el paciente pueda girar de pie en él y ayudar a transferirlo.
  • Mantas para mover enfermos. Gracias a su superficie deslizante de baja fricción el paciente encamado puede ser movilizado de forma simple y segura.
  • Cinturones de transferencias para mover enfermos. Son unas cintas que se ajustan a la zona lumbar o axilar para levantar a los ancianos de la silla e incorporarlos.

Disfruta de una transferencia silla-cama segura con nuestro transfer para enfermos al mejor precio

En nuestra ortopedia te ofrecemos un amplio surtido de las mejores ayudas para movilizar ancianos con precios muy baratos.

Trabajamos con los mejores fabricantes para que puedas disfrutar de productos de alta calidad en todo momento. Si necesitas asesoramiento para elegir tu tabla o disco para la movilización de pacientes no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales.

Estos productos facilitarán las movilizaciones y transferencias de la persona dependiente en tu día a día, mejorando la comodidad del paciente y del cuidador.