Tabla de Transferencia (Resistente 140kg) Tres B

Ref:

H8840

CURVADA: tiene una forma curvada, lo que unido a su superficie deslizante permite y facilitan las transferencias, con o sin ayuda de un asistente, dependiendo de la fuerza en los brazos y el equilibrio del usuario.

VERSÁTIL: puede ser utilizada en multitud de situaciones: en la cama, la silla de ruedas, el baño, el coche, etc.

FIABLE: sus almohadillas antideslizantes redondas en el reverso impiden que la tabla resbale de su sitio, aportando gran estabilidad y confianza al usuario.

Con asa para fácil transporte.

118,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

La tabla de transferencia Tres B supone una herramienta muy útil a la hora de transferir a un paciente  en todas y cada una de  las situaciones cotidianas en lo que ello es necesario. Su beneficio principal es que evita sobre esfuerzos y facilita enormemente dichas transferencias.

Su forma curvada la hace ideal para gran variedad de situaciones: en la cama, la silla de ruedas, el baño o el coche por ejemplo.

Debido a su silueta curvada y a la superficie deslizante permite las transferencias de forma muy cómoda y sencilla de personas con o sin ayuda de asistente, dependiendo de la fuerza y la estabilidad de la persona.

Es muy segura, incorpora dos almohadillas redondas en la parte inferior que impide que la tabla se deslice mientras la usamos.

Ref: H8840

Especificaciones técnicas y medidas

Largo total: 77 cm

Ancho total: 22 cm

Peso: 1.5 kg

Peso máximo recomendado: 140 kg

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa