Silla de ducha con respaldo de aluminio anodizado

Ref: ORT10303

SEGURA:  de robusta estructura es muy estable y firme, sus cuatro patas tienen conteras antideslizantes lo que evitan resbalones indeseados incluso en superficies mojadas.

PRACTICA:  se monta y desmonta de forma rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de tornillos ni herramientas.

MUY CÓMODA: su amplio asiento en ABS blanco con asas laterales y agujeros centrales para que el agua desagüe y que nos ofrezca una sensación muy confortable durante su uso.

37,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La silla de ducha con respaldo fabricado en aluminio anodizado y con asiento en ABS blanco convertirá el aseo de personas mayores, discapacitados o con problemas de movilidad en mucho más accesible, adaptado y sencillo.

Cuenta con un practico respaldo para descansar la espalda, evitar caídas hacia detrás y que ayuda a mantener una postura correcta.

Tiene 4 patas regulables en altura en 8 puntos diferentes, para adaptarse a las diferentes alturas de los distintos usuarios, con conteras antideslizantes, que evitan que la silla resbale.

Al ser un producto de venta exclusiva en ortopedia cumple con todos los estándares de seguridad y con las calidades que se le exigen a este tipo de ayudas técnicas, tan importantes en nuestro día a día para ayudarnos a obtener calidad de vida, independencia y bienestar.

Especificaciones técnicas y medidas

Base: 49.5 x 40 cm

Asiento: 49 x 29 cm

Medidas del respaldo: 41 x 17 cm

Altura regulable: 41 a 57 cm

Peso máximo: 110 kg.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa