Asiento de ducha de pared plegable

Ref: ORT10310

COMPACTO: ideal para aquellas duchas donde no haya mucho espacio, o que es usada por varios usuarios. Cuando el asiento no está en uso podemos plegarlo sobre la pared con facilidad y no ocupara apenas espacio.

SEGURO: Asiento con forma cóncava y con desagües para evitar acumulación de agua en la superficie | Al ir anclado a la pared evitamos que se desplace, además incorpora dos patas con conteras antideslizantes que le aporta aún más estabilidad.

MUY ÚTIL: su uso es muy apropiado para todas esas personas a las que le cuesta trabajo permanecer de pie durante la ducha, ya sean ancianos, discapacitados, con movilidad reducida o simplemente que quieren ducharse sentados para que su aseo sea más cómodo y confortable.

49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este asiento de ducha de pared plegable este fabricado con una resistente estructura de acero pintado con un cómodo asiento de polietileno blanco.

Su diseño esta estudiado para drenar de la mejor manera el agua y para que la seguridad y el confort primer a la hora de su uso.

Recomendamos siempre que sea instalado por personal cualificado para que se use tornillería apropiada y la fijación a la pared sea correcta. De este modo evitaremos cualquier pequeño problema derivado de una mala colocación.  Sus dos patas son regulables en altura, debemos tener siempre esto presente a la hora de la instalación. 

Resistente 100 kg.

No tiene tirafondos.

 

Especificaciones técnicas y medidas

Asiento: 49 x 28 cm

Patas regulables en altura:  de 38 a 52 cm

Peso máximo recomendado: 100 kg.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa