Cinturón de sujeción magnética para cama | Alzheimer y Demencia

Ref: H3400

Nuestro cinturón de sujeción permite girarse a ambos lados, incorporarse parcialmente o sentarse en la cama.

SEGURO: el uso de este cinturón limita de modo parcial los movimientos de pacientes con Alzheimer, demencia o discapacidad evitando caídas, deambulaciones o autolesiones.

CÓMODO: fabricado con un 50% de algodón y 50% poliéster, es agradable al tacto. Envuelve el abdomen sin presión, para que el paciente este lo mas cómodo posible.

RÁPIDO Y SENCILLO DE USAR: incorpora dos botones de cierre rápido que se cierran en un segundo, de igual modo gracias a la llave magnética que incluye quitarlos es igual de sencillo e instantáneo.

4 tallas según diámetro abdominal:

de 50 a 75cm | M de 70 a 110cm | L de 105 a 145cm | XL de 120 a 162cm

Talla
95,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cinturón de sujeción para cama con cierre magnético envuelve el abdomen suavemente para limitar los movimientos de personas encamadas de la forma más cómoda posible.  De este modo, impide caídas, autolesiones o que la persona con discapacidad se levante por sí sola.

Es muy Fácil de usar y muy cómodo. Con cierre magnético rápido que se desbloquea con una llave igualmente magnética.

Su uso está altamente recomendado en casos de personas con discapacidad, Alzheimer, enfermedad o algún tipo de demencia debido a la edad y evita que se levanten de la cama por sí solos, evitando de igual modo posibles incidentes debido a esto.

El cinturón de sujeción magnético para cama ayuda a inmovilizar al paciente para que el cuidador tenga la seguridad de que no ha haber un accidente, autolesión, caída o que el usuario deambule sin supervisión.

En resumen, el cinturón de sujeción para la cama limita los movimientos de la persona en cama según las necesidades de cada caso.

El botón de cierre se coloca rápidamente, pues se cierra inmediatamente tan pronto como se inserta un vástago metálico. Para evitar una apertura incontrolada por la manipulación del propio paciente u otra persona no autorizada, el cinturón de sujeción sólo se abre con una llave magnética y con la misma inmediatez. 

Una gran ventaja es que no inmoviliza totalmente al usuario, sino que le permite girarse a ambos lados, así como incorporarse parcialmente o sentarse en la cama, pero siempre con un movimiento controlado y seguro, sin riesgo de caídas o accidentes.

Tiene unas bandas de sujeción laterales incluidas que sirven para cama de 90 cm. 

El cinturón de cama incluye dos llaves magnéticas y dos botones con vástago de cierre magnético

Está disponible en 4 tallas distintas según diámetro abdominal:

 de 50 a 75cm

M de 70 a 110 cm

L de 105 a 145 cm

XL de 120 a 162 cm

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados