

COMBINABLES CON EL CINTURÓN MAGNÉTICO (H3400): los tirantes solamente se pueden utilizar en combinación con el cinturón abdominal para impedir que el paciente se deslice hacia arriba.
RÁPIDO Y SENCILLO DE USAR: incorpora cinco botones de cierre rápido que se cierran en un segundo, de igual modo gracias a la llave magnética que incluye quitarlos es igual de sencillo e instantáneo.
2 tallas distintas según perímetro de tórax:
L de 85 a 124cm | XL de 109 a 146cm
Los tirantes de sujeción para tórax con cierre magnético son un sistema de sujeción rápida de la parte superior del cuerpo para personas con Alzheimer, demencia por la edad u otras enfermedades que se encuentran encamadas y que precisan de una inmovilización controlada para evitar caídas, autolesiones o deambulación incontrolada.
Fabricados con un 50% de algodón y 50% poliéster, es agradable al tacto.
El botón de cierre se coloca rápidamente, pues se cierra inmediatamente tan pronto como se inserta un vástago metálico. Para evitar una apertura incontrolada por la manipulación del propio paciente u otra persona no autorizada, el cinturón de sujeción sólo se abre con una llave magnética y con la misma inmediatez.
Solo se pueden utilizar en combinación con el cinturón magnético para cama.
Incluye unas llaves magnéticas y cinco botones con vástago de cierre magnético.
Está disponible en 2 tallas distintas según perímetro de tórax:
L de 85 a 124 cm
XL de 109 a 146 cm
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa