silla minusválido baño
  • silla minusválido baño
  • Silla playa minusválido
  • silla de ruedas playa
  • silla para playa discapacitados

Silla de Ruedas Anfibia para Playa Marina

Ref: 102605012

Silla de ruedas anfibia adaptada para playa Marina Anfi.

Diseño funcional: Plegable para un almacenamiento o transporte sencillo. Fácil limpieza. Todos sus materiales son de alta resistencia.

Confort y comodidad: diseñada para facilitar la transferencia de personas con movilidad reducida. Permite a todos bañarse con gran bienestar.

Gran estabilidad, flotabilidad y seguridad: Ruedas anchas que permiten desplazarse por arena, piscinas et. | Flotadores en los reposabrazos | Empuñadura para acompañante.

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
1.840,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
2 años de garantía 2 Años
de garantía

Silla de ruedas adaptada para que las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de la playa con todas las garantías y un confort absoluto. 

Esta silla ha sido diseñada para que cualquier persona con problemas de movilidad pueda acceder al entorno de la playa o piscina con total libertad y disfrutando de un baño seguro, relajante y confortable.

Gracias a sus cuatro grandes ruedas podemos movernos por terrenos que sin esta silla serian inaccesibles para aquellas personas que tienen movilidad reducida.

Al ser plegable y desmontable, sin necesidad de herramientas,  es muy fácil transportarla o almacenarla cuando no este en uso.

Es estable y robusta, soporta hasta 130 kg y flota con facilidad en el agua gracias a los flotadores de sus reposabrazos.

Su reposapies y respaldo son de malla de poliéster para favorecer el desalojo del agua y la arena y aportando mayor ventilación y bienestar a la persona sentada.

La silla especial Playa Marina Anfi esta diseñada conforme a las normas :UNE-EN 12182 | UNE-EN 12183 | Directiva 93-42-CEE|  ISO 7176-22:2000.

Elimina barreras y convierte la playa en accesible de una forma económica y sencilla.

Debe ser usada con la asistencia de otra persona lo cual resulta sencillo gracias a su práctica empuñadura para acompañante y su diseño ligero y maniobrable. Es muy importante que dicho asistente tenga al usuario bajo supervisión constante y cumpla con las medidas de seguridad en todo momento, evitando adentrarse en aguas profundas o revueltas que puedan suponer un peligro.

COMPONENTES DE LA SILLA MARINA ANFI 

102605012

Ficha técnica

Envío Gratuito
(Península)

Referencias específicas

ean13
8436571820495

Especificaciones técnicas y medidas 

Dimensiones montada con tirador extendido: 1220 x 1200 x 2500 cm

Dimensiones desmontada y plegada: 760 x 560 x 1400 cm

Peso de la silla: 36 Kg

Peso máximo recomendado: 130 Kg

Ruedas: Diámetro 400 mm. Presión de inflado 2 Kg/cm3

Materiales del asiento: fibra de poliéster recubierta de PVC

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa