Silla de ruedas eléctrica de tracción central R320

Ref: R320

GRAN POTENCIA: es robusta y fiable, su autonomía de hasta 32 km la hace muy idónea para uso intensivo o paseos largos.

MÁXIMO CONFORT: está equipada con un cómodo sillón Gran confort, reposacabezas regulable y respaldo reclinable, además de brazos regulables en altura y abatibles o desmontables para facilitar las transferencias laterales.

FÁCIL CONDUCCIÓN: su sistema de tracción central, hace que el eje de giro de la silla coincida con el centro de gravedad del usuario, siendo de esta forma los movimientos de la silla eléctrica ortopédica R320 muy sencillos y fáciles de intuir. 

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
1.757,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La silla de ruedas eléctrica R320 destaca por ser una silla que ofrece un alto rendimiento y unas prestaciones muy elevadas, debiéndose todo ello a su gran potencia y estabilidad, sus 6 ruedas proporcionan una tracción total en cualquier terreno.

Es muy maniobrable, su tracción central, convierte radio de giro en lo más reducido posible facilitando los movimientos tanto en interiores como en exteriores. 

Su mando escamoteable, esto es, que puede doblarse para fuera o para dentro para evitar que estorbe al acercarse a una mesa, por ejemplo, se puede colocar a izquierda o derecha según se precise y hace que su conducción sea muy intuitiva y precisa.

Reposabrazos y reposapiés son elevables en altura para adaptarse a la medida de cada usuario y proporcionarle bienestar mediante una postura correcta.

El acolchado de asiento, respaldo y cabezal son además un extra añadido de confort.

Por todo esto comprar la silla de ruedas eléctrica con tracción central R320 supone un incremento en la autonomía y una mejora considerable de nuestros desplazamientos, rompiendo limitaciones y aportando seguridad, tranquilidad, confianza y confort.

Especificaciones técnicas y medidas

Longitud total: 79 (sin reposapiés) /102 cm

Ancho total: 69 cm

Ancho asiento: 46 cm

Altura libre al suelo: 5 cm

Radio de giro: 52 cm

Grado de inclinación: 6º o 10,5% 

Ruedas centrales: 300 mm

Ruedas satélite: 150 mm 

Potencia motor: 320w

Baterías: 2 x 12v 55Ah

Velocidad máxima*: 7 Km/h

Autonomía* :  34 Km  

Peso total: 105 kg

Peso máximo recomendado  : 136 kg

* La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). (Debido a las tolerancias de fabricación, Las especificaciones y medidas pueden variar entre un +/- 4%)   La velocidad y autonomía varían según: peso del usuario, tipo de terreno, carga de la batería y su estado.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados