Silla de ruedas eléctrica plegable y compacta R500

Ref: R500

Silla de ruedas eléctrica plegable de dimensiones muy compactas, con un ancho total de tan solo 60 cm y un largo sin reposapies de 81 cm. 

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
1.790,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La silla de ruedas eléctrica R500 cuenta con un sistema de plegado rápido que permite transportarla de forma sencilla en la mayoría de los vehículos o guardarla ocupando un pequeño espacio. Es una silla ideal para viajar con ella a cualquier lugar, dando una total autonomía y libertad a su usuario. 

Su chasis de aluminio reduce el peso total de la silla a tan solo 28 Kg y se puede llevar como un Trolley para un transporte sin complicaciones. 

Por sus reducidas dimensiones es ideal para ascensores estrechos o espacios reducidos no adaptados. Es fácil maniobrar dentro y fuera de casa. 

Incorpora batería de Litio de 20 AH con una autonomía aproximada de 20 Km. La batería es extraíble y permite la carga fuera de la silla. También incorpora otro cargador para realizar la carga directamente al joystik/mando. 

Sus motores Brushless (sin escobillas) ofrecen una potencia de 250 W, a la vez que proporcionan mayor rendimiento y una vida útil mas larga.  

Especificaciones técnicas y medidas

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados