

COMPACTA CON PLEGADO AUTOMÁTICO: se pliega y despliega mediante un mando a distancia sin necesidad de agacharse. Resulta una silla de ruedas eléctrica muy pequeña perfecta para espacios reducidos. Medidas 96x64x87 cm.
FÁCIL DE MANIOBRAR: tiene un radio de giro muy reducido de solo 70 cm lo que permite una conducción muy cómoda por estrechos pasillos. Muy cómoda con reposapiés abatible para un acceso fácil y reposabrazos de altura regulable.
Batería de litio extraíble | Peso máx. usuario 115 kg | Asiento 44x43 cm.
Esta silla de ruedas es perfecta para personas que tienen serios problemas de movilidad y no pueden agacharse o les resulta muy complicado. Con un cómodo mando a distancia podrás plegar y desplegarla de forma muy cómoda.
Además, es una silla eléctrica con mando pequeña pensada para espacios reducidos con medidas compactas y un radio de giro muy reducido para que su conducción resulte lo más simple posible y no tengas que preocuparte de nada.
Sus reposabrazos se pueden ajustar a la altura que quieras y sus reposapiés se ajustan en profundidad y se abaten para facilitar el acceso frontal a la silla. Su joystick permite moverlo a izquierda o derecha según el usuario, con claxon, indicador de velocidad y de batería.
Medidas de la silla compacta I-Star:
Datos técnicos de esta silla:
Accesorios que puedes adquirir a parte para tu silla de ruedas I-Star:
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa