

VERSÁTIL: Ideal para interiores, se puede colocar directamente sobre el inodoro del WC o usar la cubeta/orinal con tapa que lleva incorporada cuando estemos en otro lugar.
RESISTENTE: fabricada en acero cromado es una silla muy duradera y resistente al uso intensivo como puede ser el de residencias o instituciones | 4 ruedas dos de ellas con frenos.
ORINAL EXTRAIBLE: incorpora una cubeta/orinal sutilmente oculta debajo de un cómodo asiento acolchado que se puede sacar para facilitar su limpieza y manipulación.
Reposabrazos abatibles para facilitar transferencias | Reposapiés regulables en altura y desmontables.
La silla de ruedas ortopédica con inodoro Resident es muy silla diseñada para resistir un uso intensivo. Fabricada en acero cromado de gran calidad.
Tiene reposabrazos abatibles para facilitar las transferencias laterales y sus reposapiés son desmontables y graduables en altura.
Sus cuatro ruedas de 125 mm de diámetro, las dos traseras con freno ayudan intensamente a conseguir una maniobrabilidad sencilla y útil. Todas las ruedas giran 360 grados.
Su asiento acolchado esconde debajo un asiento con aro y cubeta inodoro que nos permite su uso inmediato directamente sobre el WC o lejos de él.
Ficha técnica
Referencias específicas
Especificaciones técnicas y medidas
Ancho de Asiento: 46 cm
Altura Total 96 cm
Ancho total: 56 cm
Fondo total: 83 cm
Altura asiento-suelo: 50 cm
Fondo asiento: 42 cm
Alto respaldo: 43 cm
Peso total: 14,2 kg
Peso máximo recomendado: 120 kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa