

Silla de Ruedas de tránsito con respaldo elevado y regulable, muy cómoda y estable para el usuario.
CARACTERÍSTICAS: cruceta única, apoyabrazos extraíbles y abatibles, apoyapiernas, asiento y respaldo acolchado, reposapiés ajustable y abatible, freno en ruedas traseras.
Peso max. soportado 100 kg | Ruedas traseras pequeñas | Ruedas antivuelco.
Fabricada en acero lo que le aporta mucha estabilidad. Con cruceta única, no se pliega. De fácil limpieza ya que el asiento y el respaldo es de Nylon lavable y ambos están acolchados.
Su respaldo en más largo que en otras sillas de ruedas de tránsito contribuyendo a la estabilidad del usuario y a su comodidad con regulación del mismo mediante pistones. Esta extensión que permite que el respaldo sea más prolongado puede extraerse quedando un respaldo más corto.
Con reposapiernas y reposapiés elevables, giratorios, extraíbles y ajustables en longitud e inclinación; los apoyabrazos cortos y acolchados son extraíbles, todo ello ayuda al fácil acceso a la silla.
Con 4 ruedas en poliuretano, las traseras de 30 cm con radios de plástico y las delanteras de 20 cm, además incluye dos ruedas antivuelco. Incorpora frenos mecánicos en las ruedas traseras.
Todas estas características la hacen la mejor opción de compra en sillas de ruedas manuales para personas con problemas graves de movilidad, minusvalías o paraplejias que tienen serias dificultades para mantenerse erguidos por sí mismos. Un diseño muy cómodo, seguro y estable. Con sistema antivuelco mediante ruedas accesorias y cinturón de seguridad, el respaldo elevado contribuye a la sujeción del usuario. Además se pliega fácilmente para poder transportarse en el coche o ser guardada en un armario.
Medidas de la silla de ruedas pequeñas con frenos:
Peso max. 100 kg | Comodidad, seguridad y estabilidad | Frenos en las ruedas traseras.
Ficha técnica
Referencias específicas
Medidas de esta silla de ruedas:
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa