Silla ruedas Juditta
  • Silla ruedas Juditta
  • Silla juditta rueda pequeña
  • Silla juditta rueda grande
  • Silla de ruedas neurologica
  • Silla ruedas pacientes neurologicos
  • Medidas juditta BS30
  • Medidas juditta BS60
  • Medidas silla Juditta

Silla de Ruedas BASCULANTE Juditta Original

Ref: BS12

Silla de ruedas basculante Juditta de Ayudas Dinámicas.

RECLINABLE Y BASCULABLE: permite un ajuste completo al usuario con respaldo plegable e inclinable de 10 a 35º. Todos sus componentes son ajustables como los reposapiés y apoyabrazos.

ERGONÓMICA, MÁXIMO CONFORT: su respaldo y asiento son ergonómicos, ofreciendo gran confort y previendo las ulceras por presión. Fabricada con materiales transpirables y duraderos.

REPOSACABEZAS MULTIPOSICIÓN: proporcionan estabilidad al usuario si limitar los movimientos laterales de cabeza, permite regular su altura, inclinación y profundidad. 

Adaptación completa al usuario | Facilita las transferencias | 3 tipos de ruedas disponibles a elegir.

Consultar plazo de entrega.

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
Tipo ruedas
Ancho
1.815,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
2 años de garantía 2 Años
de garantía

Silla de ruedas basculante y reclinable Juditta cómoda y resistente.

Esta silla de ruedas basculante Juditta es una de las sillas más completas del mercado ya que gracias a su diseño totalmente ajustable permite ser usada como cama al reclinarla por completo. Perfecta para ancianos y discapacitados que requieren de la máxima comodidad en su día a día y necesitan pasar mucho tiempo en la silla de ruedas o en la cama.

Ofrece a estos pacientes la independencia que necesitan a la vez que aportan un apoyo cómodo que se adapta a sus necesidades en todo momento. Una silla de ruedas basculante especialmente recomendada en casos severos de dependencia y falta de movilidad. Contribuye a una buena postura y a estabilizar al usuario.

RESPALDO ERGONÓMICO, TRANSPIRABLE Y PLEGABLE: su diseño permite una adaptación completa al usuario, alineando el tronco de forma correcta y sin general presiones indebidas sobre la columna vertebral. Máxima estabilidad, previene contracturas y deformidades. Su altura se puede regular.

Permite reclinación y basculación mediante dos pistones neumáticos. Esto contribuye a mejorar la circulación y oxigenación de piel y tejidos a la vez que favorece la comodidad del paciente. Posee efecto antiescaras ya que varía los puntos de presión.

REPOSACABEZAS MULTI REGULABLE Y ANTIBACTERIAS: proporciona estabilidad sin limitar los movimientos laterales de la cabeza, contribuye a un correcto alineamiento cabeza-tronco. Regulable en basculación, altura y profundidad (hasta 4 niveles de profundidad). Fabricado con un material especial de célula cerrada resistente a agentes químicos externos.

DISEÑO MÁXIMO CONFORT: el asiento cuenta con una ligera inclinación que impide que el paciente resbale y lo posiciona correctamente. Fabricado con material semielástico permite una repartición del peso adecuada sin crear molestias por un exceso de presión. Permite una basculación de 10 a 35º.

Los reposabrazos están acolchados y se pueden regular en altura al igual que permiten ser abatidos. De esta manera el acceso a la silla resulta más fácil y se mejora la transferencia. 

Los soportes para las piernas son extraíbles, ajustables en inclinación y abatibles de forma lateral. Incluye apoyapantorrillas acolchado.

MATERIAL TRANSPIRABLE Y DURARERO: el asiento y el respaldo cuentan con un material semielástico, ignífugo, resistente, transpirable y antideslizante. El tapizado se puede retirar para su limpieza, es también ignífugo, de material reciclable y con máxima resistencia al desgaste. Fabricada en acero cromado resulta una silla de ruedas muy resistente.

INCLINACIÓN CON MUELLE DE GAS: sostiene el peso del paciente durante la regulación del asiento y respaldo. Esto facilita la labor del cuidador, evita que el usuario pueda sufrir desequilibrios en el movimiento y facilita el ajuste de la inclinación dónde se desea. La inclinación realizada para rodilla y cadera no varían al modificar la inclinación de los reposapiés o el respaldo.

Modelos disponibles de la silla de ruedas Juditta:

El modelo BS12 con las 4 ruedas pequeñas de 125 mm (12,5 cm), diseñada para interiores y con ruedas traseras con freno.

El modelo BS30 tiene ruedas delanteras de 200 mm (20 cm) y traseras de 300 mm (30 cm). Sus frenos de tambor se accionan por un mando a los pies. 

El modelo BS60 incorpora ruedas antipinchazo delanteras de 200 mm (20 cm) y traseras neumáticas de 560 mm (56 cm) con freno manual y sistema antivuelco. Usuarios con mayor independencia.

*El modelo BS12, ruedas de 125 mm (12.5 cm) con ancho de asiento 36 cm se suministra bajo pedido y no tiene devolución.

Como complementos opcionales se pueden adquirir si se desea o necesita: Cinturón abdominal, taco abductor y mesa. 

Ref: BS12

Especificaciones técnicas y medidas

  • Ruedas delanteras antipinchazo 20cm y traseras 30cm.
  • Freno trasero mediante mando a pedal.
  • Fabricada en acero cromado.
  • Base estrecha, fácil acceso a ascensor.
  • Asiento ajustable 10 a 35º.
  • Apoyacabezas con total regulación.
  • Respaldo envolvente con 4 niveles de profundidad.
  • Inclinación mediante muelle de gas.
  • Tapizado ignífugo, transpirable y desmontable.
  • Apoyabrazos acolchados de altura regulable.
  • Apoyapiés abatibles de altura regulable.
  • Soportes para las piernas extraíbles, abatibles y regulables.

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa