Silla ruedas Juditta
  • Silla ruedas Juditta
  • Silla juditta rueda pequeña
  • Silla juditta rueda grande
  • Silla de ruedas neurologica
  • Silla ruedas pacientes neurologicos
  • Medidas juditta BS30
  • Medidas juditta BS60
  • Medidas silla Juditta

Silla de Ruedas Basculante Juditta Original

Ref: BS12

Silla de ruedas basculante Juditta de Ayudas Dinámicas.

RECLINABLE Y BASCULABLE: permite un ajuste completo al usuario con respaldo plegable e inclinable de 10 a 35º. Todos sus componentes son ajustables como los reposapiés y apoyabrazos.

ERGONÓMICA, MÁXIMO CONFORT: su respaldo y asiento son ergonómicos, ofreciendo gran confort y previendo las ulceras por presión. Fabricada con materiales transpirables y duraderos.

REPOSACABEZAS MULTIPOSICIÓN: proporcionan estabilidad al usuario si limitar los movimientos laterales de cabeza, permite regular su altura, inclinación y profundidad. 

Adaptación completa al usuario | Facilita las transferencias | 3 tipos de ruedas disponibles a elegir.

Consultar plazo de entrega.

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
Tipo ruedas
Ancho
1.815,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
2 años de garantía 2 Años
de garantía

Silla de ruedas basculante y reclinable Juditta cómoda y resistente.

Esta silla de ruedas basculante Juditta es una de las sillas más completas del mercado ya que gracias a su diseño totalmente ajustable permite ser usada como cama al reclinarla por completo. Perfecta para ancianos y discapacitados que requieren de la máxima comodidad en su día a día y necesitan pasar mucho tiempo en la silla de ruedas o en la cama.

Ofrece a estos pacientes la independencia que necesitan a la vez que aportan un apoyo cómodo que se adapta a sus necesidades en todo momento. Una silla de ruedas basculante especialmente recomendada en casos severos de dependencia y falta de movilidad. Contribuye a una buena postura y a estabilizar al usuario.

RESPALDO ERGONÓMICO, TRANSPIRABLE Y PLEGABLE: su diseño permite una adaptación completa al usuario, alineando el tronco de forma correcta y sin general presiones indebidas sobre la columna vertebral. Máxima estabilidad, previene contracturas y deformidades. Su altura se puede regular.

Permite reclinación y basculación mediante dos pistones neumáticos. Esto contribuye a mejorar la circulación y oxigenación de piel y tejidos a la vez que favorece la comodidad del paciente. Posee efecto antiescaras ya que varía los puntos de presión.

REPOSACABEZAS MULTI REGULABLE Y ANTIBACTERIAS: proporciona estabilidad sin limitar los movimientos laterales de la cabeza, contribuye a un correcto alineamiento cabeza-tronco. Regulable en basculación, altura y profundidad (hasta 4 niveles de profundidad). Fabricado con un material especial de célula cerrada resistente a agentes químicos externos.

DISEÑO MÁXIMO CONFORT: el asiento cuenta con una ligera inclinación que impide que el paciente resbale y lo posiciona correctamente. Fabricado con material semielástico permite una repartición del peso adecuada sin crear molestias por un exceso de presión. Permite una basculación de 10 a 35º.

Los reposabrazos están acolchados y se pueden regular en altura al igual que permiten ser abatidos. De esta manera el acceso a la silla resulta más fácil y se mejora la transferencia. 

Los soportes para las piernas son extraíbles, ajustables en inclinación y abatibles de forma lateral. Incluye apoyapantorrillas acolchado.

MATERIAL TRANSPIRABLE Y DURARERO: el asiento y el respaldo cuentan con un material semielástico, ignífugo, resistente, transpirable y antideslizante. El tapizado se puede retirar para su limpieza, es también ignífugo, de material reciclable y con máxima resistencia al desgaste. Fabricada en acero cromado resulta una silla de ruedas muy resistente.

INCLINACIÓN CON MUELLE DE GAS: sostiene el peso del paciente durante la regulación del asiento y respaldo. Esto facilita la labor del cuidador, evita que el usuario pueda sufrir desequilibrios en el movimiento y facilita el ajuste de la inclinación dónde se desea. La inclinación realizada para rodilla y cadera no varían al modificar la inclinación de los reposapiés o el respaldo.

Modelos disponibles de la silla de ruedas Juditta:

El modelo BS12 con las 4 ruedas pequeñas de 125 mm (12,5 cm), diseñada para interiores y con ruedas traseras con freno.

El modelo BS30 tiene ruedas delanteras de 200 mm (20 cm) y traseras de 300 mm (30 cm). Sus frenos de tambor se accionan por un mando a los pies. 

El modelo BS60 incorpora ruedas antipinchazo delanteras de 200 mm (20 cm) y traseras neumáticas de 560 mm (56 cm) con freno manual y sistema antivuelco. Usuarios con mayor independencia.

*El modelo BS12, ruedas de 125 mm (12.5 cm) con ancho de asiento 36 cm se suministra bajo pedido y no tiene devolución.

Como complementos opcionales se pueden adquirir si se desea o necesita: Cinturón abdominal, taco abductor y mesa. 

BS12

Ficha técnica

Peso usuario
De 101 a 150 Kg
Ancho total
Entre 56 y 60 cm
Entre 61 y 70 cm
Tipo de Ruedas
Autopropulsable 600 mm
Rueda pequeña
Rueda transito 300 mm
Ancho de asiento
36 cm
40 cm
45 cm
50 cm
Envío Gratuito
(Península)

Referencias específicas

ean13
8436552897560

Especificaciones técnicas y medidas

  • Ruedas delanteras antipinchazo 20cm y traseras 30cm.
  • Freno trasero mediante mando a pedal.
  • Fabricada en acero cromado.
  • Base estrecha, fácil acceso a ascensor.
  • Asiento ajustable 10 a 35º.
  • Apoyacabezas con total regulación.
  • Respaldo envolvente con 4 niveles de profundidad.
  • Inclinación mediante muelle de gas.
  • Tapizado ignífugo, transpirable y desmontable.
  • Apoyabrazos acolchados de altura regulable.
  • Apoyapiés abatibles de altura regulable.
  • Soportes para las piernas extraíbles, abatibles y regulables.

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa