

- -100,00 €
COMPACTO: sus reducidísimas dimensiones lo hacen idóneo para todas estas circunstancias donde un scooter tradicional no resultaría tan útil.
MANIOBRABLE: gira sin problema sin necesitar apenas espacio, de conducción hábil y dinámica es perfecto para una conducción deportiva pero segura.
DESMONTABLE: se desmonta en un momento en cinco partes para que su transporte no suponga esfuerzo. Se puede volver a montar rápidamente y sin necesidad de herramientas de forma sencilla.
El scooter eléctrico de tres ruedas Gogo gracias a sus reducidas dimensiones, solo 93 cm de longitud, a su forma triangular y su reducido radio de giro es la moto scooter ideal para ascensores pequeños y para maniobrar en espacios muy reducidos.
Sus compactas medidas no restan sin embargo potencia ni robustez, es capaz de soportar hasta 125 kg.
Su estudiado diseño está pensado para que personas mayores, discapacitados o con problemas de movilidad obtengan una libertad de movimiento impensable sin su uso, tanto en interiores como en exteriores, donde su rendimiento es muy óptico y fiable.
Es desmontable en 5 partes, la más pesada de tan solo 16 kg, para facilitar su transporte en la mayoría de los maleteros. Se puede montar y desmontar de forma sencilla en tan solo un instante y sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas.
Su asiento giratorio regulable en altura de 42 a 47 cm y sus reposabrazos abatibles facilitan enormemente subirse o bajarse del scooter sin necesidad de esfuerzo o movimientos bruscos.
Tiene un manejo muy sencillo e intuitivo, sin botones complicados.
Sus cuatro ruedas son antipinchazos, no necesitan mantenimiento.
Sus baterías de 17 Ah son extraíbles, se pueden cargar tanto en el scooter como fuera de él.
Ofrecen hasta 21 km de autonomía, ideal para poder moverse sin limitaciones y realizar tareas como ir a la compra, pasear, etc. con total autonomía y seguridad.
Incorpora de serie una práctica cesta para tener siempre a mano todos nuestros objetos.
Incluye de serie 2 kit de carcasas intercambiables en color rojo y azul para poder personalizar a su gusto su scooter eléctrico de 3 ruedas GOGO.
También se le puede incorporar como accesorio opcional un soporte porta bastones o porta andador.
Especificaciones técnicas y medidas
Longitud total: 93 cm
Ancho total: 58 cm
Anchura de rueda a rueda: 45 cm
Ancho asiento: 42 cm
Altura asiento: regulable de 42 a 47 cm
Altura libre: 6 cm
Radio de giro: 88 cm
Grado de inclinación: 6º o 10,5%
Ruedas delanteras: 200 mm
Ruedas traseras: 200 mm
Potencia motor: 270w
Baterías: 2 x 12v 17 Ah
Velocidad: 6,5 km/h
Autonomía: 21 km aproximadamente
Peso total: 45 kg
Peso máximo recomendado: 125 kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa