Scooter eléctrico desmontable Eclipse Baterías 21Ah

Ref: SP22-ECLIPSE

GRANDES PRESTACIONES Y AUTONOMÍA: gracias a sus baterías de 21 Ah de serie proporciona hasta 22 km de autonomía aproximadamente.

ELEGANTE Y FIABLE: su diseño pensado para personas mayores con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad con unas líneas actuales y modernas que proporcionan un aspecto elegante. Todo esto se une a que es una moto scooter muy estable, segura y muy fiable.

COMPACTO Y VERSÁTIL: muy fácil de maniobrar por sus reducidas dimensiones de tan solo 99 cm de longitud total. Ofrece unos niveles de estabilidad excelentes tanto en interiores como en el exterior. 

IVA 4% presentando Certificado Discapacidad +33%
806,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El scooter ortopédico eléctrico Eclipse está pensado para un fácil manejo por parte de personas mayores, discapacitados o personas con problemas de movilidad.

Es muy compacto y maniobrable. Sus reducidas dimensiones, 99 cm de largo, facilita que entre sin problemas en la mayoría de ascensores y con un ancho total de tan solo 56 cm es muy fácil pasar por sitios no adaptados y estrechos como puertas o pasillos.

Tanto en interior como exterior muestra una estabilidad extraordinaria. El usuario en todo momento sentirá la comodidad de una conducción sencilla y segura.

Su asiento giratorio, regulable en altura de 39 a 44 cm y con reposabrazos extraíbles simplifica al máximo el subirse o bajarse del scooter.

Trae incorporado una cesta delantera para portar pequeños objetos.

Las baterías de 21 Ah son extraíbles, se pueden cargar tanto en el scooter como fuera y el y proporcionan una autonomía aproximada de 22 km.

Incorpora de serie un kit de 2 colores: verde y gris plata, muy fáciles de poner y quitar. Personalizar su scooter resulta gratificante y sencillo.

Se desmonta en un momento en 4 partes sin necesidad de usar herramientas y cabe en cualquier maletero de coche.

Especificaciones técnicas y medidas

Longitud total: 99 cm

Ancho total: 56 cm

Ancho asiento: 43 cm

Altura libre al suelo: 8 cm

Radio de giro: 115 cm

Pendiente máxima: 12º o 21%

Ruedas delanteras: 190 mm

Ruedas traseras: 215 mm

Potencia motor: 270w

Baterías: 2 x 12v 21Ah

Velocidad máxima: 6,5km/h*

Autonomía: 22 km*

Peso total: 45 kg

Peso máximo recomendado: 132kg

* La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). (Debido a las tolerancias de fabricación, Las especificaciones y medidas pueden variar entre un +/- 4%)   La velocidad y autonomía varían según: peso del usuario, tipo de terreno, carga de la batería y su estado.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados