Purificador de Aire para virus, bacterias y alérgenos con ultravioleta (UV) y plasma especial empresas y clínicas

Ref: YMA 350H

Ideal para oficinas, tiendas, hostelería, salas de espera y clínicas.

NO produce Ozono dañino para la salud. Para uso en presencia de personas.

Indicador LED calidad de aire: Verde (óptima)/ Azul (buena)/ Amarillo (regular)/ Rojo (mala). Para uso intensivo. Pantalla táctil. Mecanismo de bloqueo para niños.

7 Etapas de Purificación:

1.Prefiltro de 0.3 mm de aluminio y filtro de algodón. 2.Filtro HEPA elimina partículas mayores a 0.3um con un índice de purificación del 99%. Captura primariamente polvo, bacterias, hongos, virus, alérgenos y otras partículas pequeñas. 3.Filtro de Carbón Activo de alta densidad. 4.Filtro humidificador. 5.Fotocatalizador 6.Lámpara Ultravioleta (UV) 7.Tecnología Iones Negativos (PLASMA).

AGOTADO ACTUALMENTE.

Cantidad

El purificador de aire Rheydr YMA350H lleva incorporado un  para mejorar la humedad relativa del lugar donde se use mejorando el ambiente, no sólo limpiándolo de impurezas pero armonizándolo con la cantidad justa de humedad, evitando sequedad ambiental originada por calefacciones o aires acondicionados.

El purificador Rheydr YMA350H viene equipado con una banda LED multidireccional indicadora de la calidad del aire; con simples colores Verde (óptima), Azul (buena), Amarillo (Regular), Rojo (mala) podrá saber la calidad de aire en cada momento,

Su pantalla le indicará en tiempo real la temperatura, humedad ambiental, calidad de aire (en números), velocidad de funcionamiento y qué elementos del purificador están funcionando como el ionizador, lámpara de luz ultravioleta o si le hace falta cambiar los filtros.

En modo silencioso el aparato sigue funcionando con el nivel de ruido más bajo (silencioso) y con todas las luces apagadas, para unas noches más tranquilas.

El purificador Rheydr YMA350H incorpora 7 Etapas de Purificación:

  1. El pre-filtro consiste en una estructura de aluminio, una red de 0.3 mm de aluminio y un filtro de algodón primario. La función de este filtro es primariamente capturar las partículas grandes en el ambiente como pelo, polvo, caspa, etc.
  2. El filtro HEPA elimina partículas mayores a 0.3um con un índice de purificación del 99%. Este filtro captura primariamente polvo, bacterias, hongos, viruses, alergénicos y otras partículas pequeñas.
  3. Filtro Carbón Activado. Filtro de Carbón Activado de alta densidad que absorbe con efectividad compuestos orgánicos, humo de tabaco, etc. El índice de purificación llega al 92%.
  4. Filtro Humidificador.
  5. Fotocatalizador.
  6. Lámpara UV. Lámpara generadora de luz ultravioleta de 253.7 nm (nanometros). Es un estirilizante natural llegando su índice hasta el 97.6%.
  7. Tecnología Iones Negativos. Carga de manera electroestática los contaminantes atmosféricos, humo de tabaco y otros elementos suspendidos en el aire, combinándolos para ser más pesados y posteriormente precipitan, purificando el aire.

Especificaciones técnicas y medidas

Modelo: YMA350H

Nivel de Ruido: (db) ≤ 65

Velocidades: 5

Filtro HEPA: E13

Consumo: 65W

CADR:  420(m3/h)

Iones Negativos: 10 millones/cm3

Area Indicada: 70-100 m2

Tamaño: 403 x 245 x 603 mm

Peso: 10.5 Kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa