Bota antiescaras de espuma viscoelastica Systam con funda

Ref: H8010

INMOVILIZA LOS MIEMBROS INFERIORES: cuando ello está indicado como por ejemplo cirugías de cadera, cuidados intensivos, etc. 

MUY CONFORTABLE: su espuma viscoelastica con efecto memoria, sus formas anatómicas y curvadas junto con el suave tacto consiguen una bota muy cómoda y agradable. 

DESENFUNDABLE: incorpora una funda con cremallera de poliuretano muy fácil de quitar y de lavar en lavadora para una correcta y sencilla higiene. 

Actualmente Agotado. Disponible a partir del 30 de Junio aproximadamente. 

145,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La bota de espuma viscoelastica está diseñada para prevenir escaras, llagas o ulceras por presión en casos en los que por diversos motivos debemos permanecer por largo tiempo con los miembros inferiores inmovilizados, sin poder cambiar de postura o para combatir el dolor y la molestia si ya hubiesen aparecido

Está fabricada en espuma viscoelástica con efecto memoria. Sus formas anatómicas y curvadas y el suave tacto del visco consiguen una bota muy confortable. El tendón de Aquiles, una zona de alto riesgo, queda protegido. El talón queda suspendido en una cavidad para prevenir la fricción. Distribuye las presiones en la pantorrilla.

Evita la necesidad de usar un arco de cama y es lo suficientemente largo para aguantar la rodilla y evitar la hiperextensión.

Se suministra con una funda de poliuretano desenfundable y lavable.

Especificaciones técnicas y medidas

Alto: 32 cm

Largo: 61 cm

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa