Separador de Carrete En Gel de Orliman

Ref: GL-100
Talla
4,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad

GEL POLÍMERO: se denomina así a una mezcla especial de polímeros totalmente atóxicos a los cuales se les ha incorporado un aceite mineral de grado medicinal gracias al cual, se hidrata, suaviza, protege y amortiza la zona afectada.

GRAN CALIDAD: fabricado por la prestigiosa marca de reconocido prestigio Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.

INDICACIONES: su uso está recomendado como ayuda a preservar la alineación de la articulación falángica metatarsiana (ideal para la deformidad del bunio y la desviación del dedo del pie en el post-operatorio). Además, reduce la fricción, abrasión e irritación entre dedos adyacentes o superpuestos.

El separador en forma de carrete de Orliman está fabricado con gel polímero viscoelástico no toxico, hipoalergénico, dermatológicamente probado y que no favorece el crecimiento bacteriano.

Su uso produce como efectos hidratación, suavidad, protección y amortiguación en la zona de contacto.

Es lavable y reutilizable y sin embargo retienen todas sus ventajas. De hecho, una limpieza y cuidados adecuados contribuyen a alargar la vida del producto.

Dadas las propiedades viscoelásticas similares a las de un fluido, nuestros geles fluyen proporcionando alivio en situación de impacto, fuerzas cortantes, presión, choque o vibración.

Este gel específico basado en los nuevos avances de la tecnología de Sistemas de Aplicación Dermal proporciona un entorno nutritivo que favorece la cicatrización y una piel sana.

Se suministra por PAR (dos unidades)

Hay 3 tallas disponibles.

Sin látex.

Color transparente.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa