Separador de Carrete En Gel de Orliman

Ref:

GL-100

Orliman

GEL POLÍMERO: se denomina así a una mezcla especial de polímeros totalmente atóxicos a los cuales se les ha incorporado un aceite mineral de grado medicinal gracias al cual, se hidrata, suaviza, protege y amortiza la zona afectada.

GRAN CALIDAD: fabricado por la prestigiosa marca Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.

INDICACIONES: su uso está recomendado como ayuda a preservar la alineación de la articulación falángica metatarsiana (ideal para la deformidad del bunio y la desviación del dedo del pie en el post-operatorio). Además, reduce la fricción, abrasión e irritación entre dedos adyacentes o superpuestos.

Plazo en entrega 7-10 días laborables aprox.

Talla
5,95 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

El separador en forma de carrete de Orliman está fabricado con gel polímero viscoelástico no toxico, hipoalergénico, dermatológicamente probado y que no favorece el crecimiento bacteriano.

Su uso produce como efectos hidratación, suavidad, protección y amortiguación en la zona de contacto.

Es lavable y reutilizable y sin embargo retienen todas sus ventajas. De hecho, una limpieza y cuidados adecuados contribuyen a alargar la vida del producto.

Dadas las propiedades viscoelásticas similares a las de un fluido, nuestros geles fluyen proporcionando alivio en situación de impacto, fuerzas cortantes, presión, choque o vibración.

Este gel específico basado en los nuevos avances de la tecnología de Sistemas de Aplicación Dermal proporciona un entorno nutritivo que favorece la cicatrización y una piel sana.

Se suministra por PAR (dos unidades)

Hay 3 tallas disponibles.

Sin látex.

Color transparente.

Ref: GL-100
Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa