Plantilla De Señora Extra Fina de Orliman

Ref: PL-700F
Talla
20,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

COMODIDAD EN CADA PASO: el novedoso sistema SOFY-PLANT fine lady se adaptan perfectamente al calzado de señora, debido a su mínimo espesor y son ideales para llevar durante todo el día, amortiguando cada paso y ofreciendo un confort extraordinario.

GRAN CALIDAD: esta plantilla fabricada por la prestigiosa marca de reconocido prestigio Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.

INDICACIONES: su uso está recomendado para el día a día en general. 

Las plantillas de silicona extrafina forradas con almohadilla metatarsal para señora de Orliman han sido diseñadas explícitamente para aportar confort y bienestar a lo largo de todo el día. 

Tienen un mínimo espesor para adaptarse a la perfección a la mayoría del calzado, tacón o plano y están forradas con tejido hipoalergénico en poliéster, antibacteriano y muy fácilmente lavables. Su vida útil es muy larga.

En la zona del antepie incluye una almohadilla que proporciona una amortiguación continúa en la zona metatarsal, dando como resultado un gran nivel de comodidad y la textura de sus puntos antideslizantes evitan que la plantilla de deslice.

Su uso produce como efecto un alivio inmediato del dolor plantar, evitando la formación de durezas, absorbiendo los coques y reduciendo así las callosidades.

Se suministra por PAR (dos unidades)

Hay 3 tallas disponibles según el número del calzado. Son plantillas recortables para poder adaptarse personalmente a cada usuaria.

Sin látex.

Color transparente y forro gris.

Especificaciones técnicas y medidas

TALLA      Nº DE CALZADO

1                 34-36

2                 37-39

3                 40-42

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa