Muñequera Vendaje Con Pulgar Neopreno de Orliman

Ref: 4607
9,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

NEOPRENO:  confeccionada en neopreno de 2 mm, especial para vendaje con cierre de velcro que permite su utilización tanto en la mano derecha como la izquierda. Incluye un dedil en la zona del pulgar, dándonos una ligera contención y aporte térmico en la articulación trapecio-metacarpiana.

THERMO-MED: Orliman elabora sus prendas temo-compresivas con los mejores materiales existentes, fruto de los últimos avances tecnológicos. Todos sus componentes han sido probados para asegurar un inmejorable confort y una alta calidad de uso.

INDICACIONES: muy eficaz para prevenir lesiones en el deporte, en casos de inestabilidades leves y para la prevención laboral en casos en los que se realicen movimientos repetitivos de la muñeca.

La muñequera vendaje con pulgar talla universal de neopreno Thermo-med de Orliman tiene un efecto de termocompresión y estabilización.  

El neopreno retiene el color corporal facilitando la circulación sanguínea, aliviando al mismo tiempo el dolor favoreciendo así mismo la recuperación y el mantenimiento de la flexibilidad de las articulaciones.

Talla universal.

Color azul.

 

 

 

 

 

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa