Inmovilizador de Clavícula de Orliman

Ref: IC-30
Talla
15,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad

NUEVO DISEÑO: más confortable y con mejor adaptación y regulación.

ORLIMAN: fabricado por la prestigiosa marca Orliman, con más de 70 años de experiencia en el campo de la ortopedia que nos garantiza la más alta calidad y siempre resultados óptimos.

INDICACIONES: muy recomendado para tratamiento de fracturas de clavícula alineando los segmentos fractúrales, como vendaje de 8 de guarismo, como recordatorio postural y como método de reposo limitando la movilidad y evitando la fuerza de gravedad causante de tensiones capsulo ligamentosa obteniendo una posición funcional correcta.

El inmovilizador de clavícula de Orliman cuenta con una almohadilla de acromio clavicular diseñada específicamente para ejercer una amplia y cómoda presión en el acromio y la cabeza del húmero sobre la zona delto-pectoral, repartiendo de esta manera la presión sobre la articulación con mayor confort, obteniendo una retropulsión de hombros tolerable. 

La zona axilar se encuentra confeccionada en su interior con microfibra produciendo un perfecto acolchado y permitiendo a su vez una correcta transpiración.

Incorpora un sistema de cinchas para la regulación que al ser independiente nos permitirá posicionar la almohadilla ínter-escapular a la altura deseada, a la vez que ejercemos la tracción necesaria.

Por otro lado, los fijadores de microgancho utilizan nuestro ya tradicional sistema que permite ser retirado, cortar la cincha a la longitud deseada y volver a posicionarlo, evitando tener que realizar costuras, remachados u otros sistemas de fijación.

Su uso tiene un efecto de retropulsión de los hombros.

Disponible en tres tallas.

Color beige.

Especificaciones técnicas y medidas

TALLA PERÍMETRO TÓRAX EN CM

0 (niño) 55-65

1                                 65-80

2                                  ˃80

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa