Espaldera Transpirable Reforzada de Orliman

Ref: ET-220
Talla
18,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

REFORZADA: con zona reforzada con doble capa de la axila para una mayor comodidad de uso y también reforzada con dos ballenas semirrígidas paravertebrales.

GRAN CALIDAD: esta espaldera está fabricada por la prestigiosa marca de reconocido prestigio Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.

INDICACIONES:  es muy útil para casos de dorsalgia, desequilibrios musculares, estrés continuado, actitud cifótica y ligeras desviaciones vertebrales.  

Esta espaldera transpirable reforzada de Orliman incluye una banda ancha dorsal de tejido elástico multibanda transpirable reforzad con dos ballenas semirrígidas paravertebrales. Sus dos bandas elásticas superiores que se prolongan sobre los hombros pasan por debajo de las axilas, zona donde esta reforzada con doble capa de tejido para una mayor comodidad de uso. Dichas bandas se cruzan por la espada y cierran en el abdomen permitiendo ejercer una tracción gradual y personalizada de la espalda mediante la retropulsión de los hombros hasta reducir la perjudicial postura cifótica.

Su uso produce como efecto la retropulsión de los hombros y sirve para reducción la curvatura dorsal cifótica., ayuda también a obtener una corrección postural. 

Disponible en 3 tallas según el perímetro en cm del bajo pecho.

Color beige.

Especificaciones técnicas y medidas

             

TALLA PERÍMETRO EN CM

1                                75-85 CM

2                              85-105 CM

3                            105-130 CM

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa