Paga más tarde

Teléfonos y ordenadores para ancianos

Encuentra el mejor teléfono para personas mayores o tablet para adultos mayores en Dortomedical al mejor precio. Teléfonos fijos, teléfonos con whatsapp y con teclas grandes. Disfruta de nuestros productos tecnológicos para mayores.

Filtros activos

Teléfonos y Ordenadores para mayores

Teléfonos inalámbricos y de teclas grandes para personas mayores

Las personas mayores tienen a su disposición teléfonos adaptados muy fáciles de usar con teclas más grandes y pantallas amplias. Estos teléfonos adaptados están disponibles en gran variedad de modelos, encontrarás teléfonos fijos con teclas grandes y con marcación por fotografía, móviles con tapa, Smartphone para los abuelos más tecnológicos o teléfonos fijos inalámbricos.

Todos ellos son teléfonos libres por lo que no tendrás que preocuparte de la empresa de telefonía sino solo de disfrutar de las mejores ofertas en teléfonos para mayores.

Teléfonos para personas mayores con whatsapp baratos

Comprar un teléfono con whatsapp para personas mayores es posible, en nuestro catálogo encontrarás varios modelos con esta función. Estos teléfonos móviles incorporan un sistema de navegación muy simple para que los abuelos puedan usarlos sin dificultad.

Un teléfono móvil con whatsapp mejora la comunicación diaria con las personas mayores que tienen dificultades para usar la tecnología. Gracias a estos dispositivos podrán usar aplicaciones como Whatsapp y Facebook y estar al día con todas las novedades de sus seres queridos.

Las mejores ofertas en teléfonos Doro para mayores

Los teléfonos Doro están especializados en proporcionar a nuestros abuelos un uso cómodo y sencillo del teléfono móvil.

Incorporan muchas funciones de personalización desde el brillo o el tamaño de la letra al nivel sonoro. Son móviles para personas mayores con problemas de audición y de visión.

Encuentra el mejor teléfono Doro para mayores en Dortomedical.

Tablets para abuelos y adultos más mayores

Las tablets se han convertido en un dispositivo muy usado en nuestro día a día y son una alternativa a un ordenador ya que son más fáciles de usar. Su uso no se limita solo a los más jóvenes, sino que muchos de nuestros abuelos tienen ya una y navegan con ella en internet. 

Para que los más mayores estén al día y faciliten su día a día con la tecnología existen tablets adaptadas con sistemas operativos más simples que les facilitan mucho su uso a los abuelos. Incorporan iconos más grandes y muy intuitivos para que las personas mayores puedan navegar por internet.

Ratón ergonómico y vertical inalámbrico

Cada vez es más habitual experimentar molestias en las manos y muñecas derivados del trabajo de oficina o un uso extendido del ordenador. Para estos casos en los que se tiene tendinitis o túnel carpiano puedes incorporar una solución muy eficaz, un ratón ergonómico.

Se trata de un ratón inalámbrico vertical que permite que la mano mantenga una postura correcta en la que no se producen molestias.

Los ratones ergonómicos de ordenador son adecuados también para personas mayores que experimentan molestias o falta de movilidad en las manos.