Sillón relax elevador Cocoa

Ref: AD751

VERSÁTIL: el sillón Cocoa a parte de reclinarse y levantar las piernas para adoptar una postura Relax de máximo confort tiene una segunda opción muy útil donde se eleva lentamente inclinándose hacia delante para ayudarnos a incorporarnos y que nos podamos poner de pie sin esfuerzo y de forma fácil y segura

FÁCIL MANEJO E INSTALACIÓN: se monta sin necesidad de herramientas y su mando es muy sencillo, con tan solo apretar un botón tendrás al instante todas las prestaciones de este practico y cómodo sillón.

GRAVEDAD 0: El asiento se eleva a la vez que se elevan los pies y reclina el respaldo, esto provoca que las extremidades inferiores estén prácticamente a la misma altura que la cabeza. Esta posición está considerada la de máximo confort para el usuario 

675,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El sillón relax y elevador Cocoa es sin duda el que estabas buscando, ya que reúne todas las características necesarias para convertirlo en indispensable en tu descanso diario. Comprar este sillón Cocoa supone total   garantía de satisfacción.

Su funcionamiento es totalmente electrónico y es uno de las más cómodos y fiables del mercado.

Solo tenemos que apretar un botón para levantas las piernas y al mismo tiempo el asiento acompaña este movimiento hasta adoptar esa postura de auténtico y placentero descanso tan reconfortante. Si continuamos apretando el botón, el respaldo se reclina muy suavemente hasta la postura deseada.

Además, la butaca tiene una segunda función que complementa su funcionalidad, con la misma sencillez y apretando un botón, se eleva muy despacio inclinándose hacia delante para ayudar a incorporarnos y que levantarse del sillón no suponga ningún esfuerzo, ofreciendo autonomía y seguridad al usuario.

Incorpora un practico bolsillo lateral para almacenar el mando TV, gafas y toda clase de pequeños objetos que queramos tener siempre a mano.

Su instalación no requiere de herramientas.

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Ancho asiento: 50 cm

Altura asiento: 45 cm

Fondo asiento: 50 cm

Altura respaldo: 70 cm

Ancho total: 80 cm

Alto total: 98 cm

Fondo total: 100 cm

Fondo reclinado: 165 cm

Ángulo reclinación: 45º

Peso máximo recomendado: 113 kg.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa