Equipo de Magnetoterapia Mag 2000 Plus

Ref:

2190

Magnetoterapia de Baja Frecuencia MAG 2000 PLUS

Aparato de magnetoterapia pórtatil de baja frecuencia pensado par uso domiciliario. Cuenta con 20 programas predefinidos en la memoria para tratar las patologías mas comunes relacionadas con músculos y huesos como artritis, artrosis, dolor muscular, lumbalgias, etc. 

499,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

El Mag 2000 es un equipo de magnetoterapia con campos electromagnéticos pulsados (CEMP) que cuenta con 400 Gauss (dos salidas de 200 Gauss) lo que permite la conexión de dos bandas magnéticas con solenoide.

Gracias a esta doble toma, se puede tratar a dos pacientes de forma simultánea utilizando los mismos parámetros terapéuticos, o bien tratar a un solo paciente dos zonas (por ejemplo, una artrosis de rodillas) o una zona más grande como puede ser la espalda por una cervicalgia.

Además cuenta con 14 programas que se identifican por la frecuencia (de 1 a 100 hercios) así como un programa Autoscan con variación continua de frecuencia de modo que actúa tanto sobre el tejido blando como duro a lo largo de todo el tratamiento.

Mag 2000 destaca entre otros equipos porque además de sus características especiales  está certificado como  equipo médico, con registro sanitario CE0476.

Programas predefinidos Programas por frecuencias
Osteoporosis  1 Hz
Artrosis  3 Hz
Artritis  5 Hz
Artrosis cervical  10 Hz
Dolor articular  15 Hz
Cervicalgia  20 Hz
Distorsiones  30 Hz
Fracturas  40 Hz
Epicondilitis  50 Hz
Epitrocleitis  60 Hz
Contracturas intercostales  70 Hz
Lumbalgia  80 Hz
Dolor lumbar  90 Hz
Artrosis de hombro  100 Hz
Artrosis de rodilla  Autoscan
Periartritis
Coxartrosis
Atrofias musculares.
Contusiones musculares
Osteonecrosis

El equipo Mag 2000 de I-Tech incluye:

  •  Aparato MAG2000
  •  Faja elástica de 3 solenoides
  •  Cable de alimentación y manual de uso y ejemplos de colocación.
  •  Bolsa de almacenamiento y transporte.
  •  Con tu equipo te regalamos un curso en PDF de Magnetoterapia para que saques el máximo rendimiento a tu aparato I-Tech.

¿Que es la magnoterapia?

La magnetoterapia es un tratamiento terapéutico basado en la aplicación de campos magnéticos utilizado habitualmente por fisioterapeutas y centros de rehabilitación. 

Esta terapia está basada en campos electromagnéticos pulsados (CEMP) que bioestimulan las células del cuerpo humano, restableciendo el correcto potencial eléctrico intra / extracelular perdido como resultado de un trauma o enfermedad.

La ausencia casi total de contraindicaciones hace que la magnetoterapia sea especialmente adecuada para tratamiento de enfermedades que afectan el sistema musculoesquelético.

En cambio, una de las principales ventajas de la magnetoterapia es que sirve para el tratamiento de múltiples patologías gracias a su efecto analgésico, antiinflamatorio y regenerador de tejidos.

Además, con los equipos de magnetoterapia portátiles I-Tech de nueva generación es posible que cualquier persona pueda aplicarse las sesiones de magnetoterapia en su propia casa.

Para conseguir unos resultados óptimos con las sesiones de magnetoterapia es necesario realizar ciclos diarios de una duración mínima de 2 horas.

El tiempo promedio de un ciclo efectivo está en torno a los 45-60 días. Si es necesario, se puede repitir el tratamiento varias veces durante año (por ejemplo, en el caso de la artritis, la artrosis, la osteoporosis, dolor en las articulaciones o dolor lumbar).

Principales efectos de la magnetoterapia:

  • Efecto osteogénico (reconstrucción ósea)
  • Retrasa la degeneración del cartílago
  • Efecto relajante sobre músculos lisos y estriados
  • Efecto analgésico
  • Efecto bioestimulante general en las células
  • Efecto antiinflamatorio.
  • Estimula la formación de proteínas en tejidos importantes como el corazón.
  • Aumenta la incorporación de calcio en huesos descalcificados.
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Aumenta la oxigenación.
Ref: 2190

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa