

DISPOSITIVO MEDICO CERTIFICADO CE1936.
El equipo de magnetoterapia LaMagneto proporciona resultados profesionales desde la comodidad de tu casa. Su uso es muy simple y ofrece una gran variedad de programas destinados al tratamiento de enfermedades como artrosis y mejora las molestias musculares.
Tiene unas dimensiones reducidas lo que lo hace un equipo de magnetoterapia portátil que ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Te permitirá realizar otras actividades mientras lo usas al permitir configurar el tiempo y programas del tratamiento. Gracias a sus dos canales independientes podrás emplearlo en dos zonas distintas del cuerpo.
Para utilizarlo solo necesitas un enchufe y una postura cómoda para recibir el tratamiento. Coloca el solenoide con la parte verde en la zona a tratar y ajusta su banda elástica para que no se mueva y selecciona el programas. La luz verde te avisa de que el tratamiento ha comenzado. Es así de fácil.
LaMagneto incluye:
Incluye gran variedad de programas predefinidos para las distintas enfermedades como osteoporosis, artrosis, artritis, dolor articular, fracturas, epicondilitis, lumbago, edema óseo, cicatrización, túnel carpiano y muchas más.
Descubre el equipo de magnetoterapia LaMagneto Pro con mejores características, más Gauss y más programas de tratamiento.
La magnetoterapia es un tratamiento terapéutico basado en la aplicación de campos magnéticos utilizado habitualmente por fisioterapeutas y centros de rehabilitación.
Esta terapia está basada en campos electromagnéticos pulsados (CEMP) que bioestimulan las células del cuerpo humano, restableciendo el correcto potencial eléctrico intra / extracelular perdido como resultado de un trauma o enfermedad.
La ausencia casi total de contraindicaciones hace que la magnetoterapia sea especialmente adecuada para tratamiento de enfermedades que afectan el sistema musculoesquelético.
En cambio, una de las principales ventajas de la magnetoterapia es que sirve para el tratamiento de múltiples patologías gracias a su efecto analgésico, antiinflamatorio y regenerador de tejidos.
Además, con los equipos de magnetoterapia portátiles I-Tech de nueva generación es posible que cualquier persona pueda aplicarse las sesiones de magnetoterapia en su propia casa.
Para conseguir unos resultados óptimos con las sesiones de magnetoterapia es necesario realizar ciclos diarios de una duración mínima de 2 horas.
El tiempo promedio de un ciclo efectivo está en torno a los 45-60 días. Si es necesario, se puede repitir el tratamiento varias veces durante año (por ejemplo, en el caso de la artritis, la artrosis, la osteoporosis, dolor en las articulaciones o dolor lumbar).
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa