- -50,00 €

Certificado CE producto sanitario 2017/745. Normas ISO 9001 e ISO 13485.
Acero de alta resistencia | Mando a distancia | Peso máximo paciente 150 Kg.
La grúa hospitalaria eléctrica para traslado de pacientes ha superado las expectativas ya que reúne las más altas prestaciones para ofrecerte un diseño que hace de esta grúa para movilizar enfermos un producto con unas calidades muy superiores en comparación con sus competidores de precio semejante.
Entre sus excelentes cualidades, la grúa para movilizar pacientes eléctrica dispone de un arnés acolchado, además de un diseño compacto y muy fácil de manejar gracias también a su mando a distancia. Sin necesidad de herramientas, podrás desmontarla en 2 partes para poder transportarla y almacenarla cómodamente.
En todo momento garantizando la seguridad del paciente, esta grúa eléctrica para trasladar pacientes y ancianos cuenta con botón de parada de emergencia y sistema de bajada de emergencia - percha giratoria 360º, además de la máxima fiabilidad, ya que su estructura está fabricada en acero de alta resistencia, llegando a soportar un peso máximo de 150 Kg.
Propone 4 posibilidades de arnés, según las necesidades de cada paciente:
Los 2 modelos reúnen las mismas calidades y prestaciones. Ambas se diferencian en las medidas de su estructura: la Vulcan Maxi es levemente más grande, llegando a soportar un peso máximo de 180 Kg, y el modelo Vulcan es algo más pequeño, aguantando un peso máximo de 150 Kg. Asimismo, el rango de elevación y la apertura de patas de la Vulcan maxi es algo mayor.
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa