Grúa eléctrica de elevación y traslado compacta Micro

Ref: AD908

COMPACTA:  muy estrecha, tan solo 55 cm de ancho total y dimensiones reducidas para que maniobrar por lugares estrechos, lavabos o estancias pequeñas.

PLEGABLE: es muy fácil de transportar, se desmonta en dos partes sin necesidad de herramientas para meterla por ejemplo en el maletero de un coche o almacenarla en poco espacio cuando no se esté usando.

ÚTIL Y SEGURA:  dispone de un dispositivo de parada de emergencia y ruedas traseras con freno para una mayor seguridad.

ARNÉS TALLA M
735,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La grúa electrónica Micro está diseñada para un uso en lugares de reducidas dimensiones y para maniobrar a través de puertas estrechas, lavabos, etc.

Es muy fácil de transportar ya que se desmonta sin necesidad de usar herramientas en dos partes y en tan solo unos pocos minutos.

Su nueva equitación electrónica alemana permite tener una estación de carga externa con una batería completamente cargada y lista para su uso.  Es muy útil ya que tendremos siempre una batería cargada y a punto de ser utilizada.

La apertura de las patas se realiza mediante un pedal para garantizar mayor seguridad al levantar al usuario. Sus cuatro ruedas delanteras son de 75 mm de diámetro con una altura de tan solo 12 cm para poder pasar con facilidad debajo de camas, sofás, etc. Aproximando la grúa todo lo necesario para que el traslado sea lo más confortable para cuidador y paciente.  Las ruedas traseras son de 100 mm y cuentan con freno para mayor seguridad. En conjunto sus seis ruedas aportan maniobrabilidad total sin esfuerzo.

Su practico mando posee un cable flexible para un manejo más cómodo. 

Podemos adquirirla sin arnés o incluir un arnés talla M como complemento opcional. 

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Altura máxima:  110 cm

Ancho total: 57 cm

Longitud total de la base: 89 cm

Rango de elevación:  de 57 a 159 cm

Baterías:  12V 4.5 Ah

Peso: 38 kg

Peso máximo recomendado: 130 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa