Grúa de bipedestación uso intensivo Way Up + Arnés talla M

Ref: AD906PACK

CAMBIA-PAÑALES:  esta grúa comúnmente conocida como cambia-pañales o de bipedestación tiene también muchas otras aplicaciones como pueden ser traslado de la silla a la cama o viceversa, entrar o salir del coche, verterse o desvestirse o ir al WC entre otras.

USO INTENSIVO: ideal para un uso intensivo y continuado como puede ser el de hospitales o centros.  Tiene una gran capacidad de carga, 150 kg y un potente motor de gran potencia de 8000 N que hace que esta grúa tenga una durabilidad y fiabilidad extrema.

MUY MANIOBRABLE:  por sus reducidas dimensiones y su giro sobre si misma esta grúa es la ideal para maniobrar con suma facilidad en sitios muy reducidos como baños pequeños por ejemplo. 

1.315,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La grúa cambia-pañales de bipedestación Way Up es sin duda una de las más vendidas del mercado por su ligereza, resistencia y versatilidad.

Es muy ligera, tan solo pesa 28 kg, podemos moverla con facilidad gracias a sus seis ruedas, dos de ellas con freno para facilitar los traslados al cuidador.

Fabricada con un resistente estructura que aporta gran estabilidad y seguridad. El cuidador puede tener confianza plena durante su uso, ya que su eficacia está demostrada. 

Su capacidad de carga es de 150 kg y el tipo de tracción desde la lumbares que se utiliza para elevar al paciente la convierten en una grúa muy versátil.

Funciona con baterías. y es muy fácil de detectar cuando necesitamos ponerla a cargar, si la luz es roja debemos ponerla a cargar, si la luz esta verde esta lista para usarse. Incluye un pulsador de parada de emergencia

Sus dimensiones compactas permiten pasar por pasillos estrechos o estancias pequeñas, se puede maniobrar con facilidad por todos los lugares de una casa o centro, tan solo tiene una longitud total de 85 cm.

Su diseño ergonómico permite que el manillar se regule a la estatura de cada usuario aportando así gran confort tanto a usuario como a cuidador.

Es muy cómoda gracias a la plataforma antideslizante para colocar los pies y a las almohadillas de PU acolchadas para las rodillas. 

El uso de la grúa de bipedestación no está recomendado para personas que no sean capaces de mantenerse de pie. Para un correcto uso el usuario debe tener cierto tono muscular. 

Dentro de estos parámetros la grúa se podría utilizar con el paciente sentado con el arnés lumbar pasado por su espalda y abrochado mediante el velcro en la zona delantera. O bien si tiene algo más de tonicidad en el pecho y las piernas puede transferirse en posición parcial o totalmente de pie. 

La plataforma donde se van a posar los pies puede adquirir múltiples posiciones, las cuales podemos cambiar según necesitemos en cada momento, en tal solo un instante y sin necesidad de usar herramientas. Las posiciones son:

HORIZONTAL:  previene que los pies se resbalen hacia atrás cuando se realiza la bipedestación gracias al soporte de talón.

ELEVAR TALONES: estimula la elevación natural del esquema corporal inclinando el cuerpo hacia delante.

BAJAR TALONES:  inclina el cuerpo hacia atrás evitando el deslizamiento del usuario hacia abajo.

La grúa Way up tiene un arnés talla M de regalo y  no necesita montaje, la recibirá lista para usar.

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Ancho total: 57 cm

Fondo total: 85 cm

Altura total: 104 cm

Ancho de patas internas: 23 cm

Largo ente patas interno: 32 cm

Peso: 28 kg

Peso máximo recomendado: 150 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa