Grúa de bipedestación Nueva Way Up Blue

Ref: AD899PACK

SUPER COMPACTA: la más pequeña del mercado, tan solo mide 85 cm de largo y 57 cm de ancho | Por sus reducidas dimensiones es ideal para uso domiciliario | Muy útil para pasar por puertas estrechas sin problema.

FÁCIL MANEJO: Manillar regulable a la estatura del usuario para una postura correcta y confortable | Al ser eléctrica las baterías se encargan de su funcionamiento mediante el mando podemos subir o bajar de forma simple y cómoda. 

DISEÑO ERGONÓMICO: Está indicada para ancianos, discapacitados o personas con problemas de movilidad. Es una herramienta imprescindible para realizar todo tipo de traslados por el domicilio con total seguridad y estabilidad.

ARNÉS TALLA M
870,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La grúa de bipedestación Way Up Blue es la versión más compacta y económica de la clásica grúa cambia pañales Way Up. Más económica pero igual calidad y fiabilidad.

Indicada para personas ancianas, con discapacidad o problemas de movilidad. Está diseñada para uso domiciliario. Gracias a sus reducidas dimensiones es muy fácil de mover sin esfuerzo y se puede maniobrar sin problema por pasillos o puertas estrechas y estancias de tamaño reducido.

Por su elevación es posible colocarla bajo las muebles, camas o sillas y hacer que las transferencias sean más seguras y cómodas.  La elevación se hace desde la zona lumbar evitando así la presión en las axilas. El arnés viene incluido de serie y aporta agarre y estabilidad. Además, como no interfiere en la parte inferior del cuerpo es muy útil a la hora de cambiar pañales, vestirse o incluso salir y entrar del coche.

Su diseño ergonómico permite que el manillar se regule a la estatura de cada usuario aportando así gran confort tanto a usuario como a cuidador.

Es muy cómoda gracias a la plataforma antideslizante para colocar los pies y a las almohadillas de PU acolchadas para las rodillas. 

El uso de la grúa de bipedestación no está recomendado para personas que no sean capaces de mantenerse de pie. Para un correcto uso el usuario debe tener cierto tono muscular. 

Dentro de estos parámetros la grúa se podría utilizar con el paciente sentado con el arnés lumbar pasado por su espalda y abrochado mediante el velcro en la zona delantera. O bien si tiene algo más de tonicidad en el pecho y las piernas puede transferirse en posición parcial o totalmente de pie. 

Si escoge la opción con arnés incluido recibirá junto a la grúa un arnés talla M por lo que ya estará lista y preparada para su uso.

Si prefiere puede ver otras opciones de Arneses compatibles.

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Ancho total: 57 cm

Fondo total: 98 cm

Altura total: 97 cm

Altura plataforma reposapiés: 8 cm

Ancho de patas internas: 28 cm

Radio de giro: 88.5 cm

Peso: 29 kg

Peso máximo recomendado: 150 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados