- -80,00 €

Muy ligera: 28 kg | Peso máx. usuario 180 kg | Medidas 57x85x106 cm.
![]()
![]() Servicio adicional de Subida y montaje de Grúa. El servicio de montaje incrementa el plazo de entrega de 1 a 5 días laborables aproximadamente. |
Subida + Montaje de Grúa (incrementa el plazo de entrega en 1-5 días laborales) |
La grúa cambia-pañales de bipedestación Way Up es sin duda una de las más vendidas del mercado por su ligereza, resistencia y versatilidad.
Es muy ligera, tan solo pesa 28 kg, podemos moverla con facilidad gracias a sus seis ruedas, dos de ellas con freno para facilitar los traslados al cuidador.
Fabricada con un resistente estructura que aporta gran estabilidad y seguridad. El cuidador puede tener confianza plena durante su uso, ya que su eficacia está demostrada.
Su capacidad de carga es de 150 kg y el tipo de tracción desde la lumbares que se utiliza para elevar al paciente la convierten en una grúa muy versátil.
Funciona con baterías y es muy fácil de detectar cuando necesitamos ponerla a cargar: si la luz es roja debemos ponerla a cargar, si la luz esta verde esta lista para usarse.
Sus dimensiones compactas permiten pasar por pasillos estrechos o estancias pequeñas y se puede maniobrar con facilidad por todos los lugares de casa o centro especializado ya que tan solo tiene una longitud total de 85 cm.
Su diseño ergonómico permite que el manillar se regule a la estatura de cada usuario aportando así gran confort tanto a usuario como a cuidador. Dispone de una pieza roja de bajada de emergencia situada encima del pistón.
Es muy cómoda gracias a la plataforma antideslizante para colocar los pies y a las almohadillas de PU acolchadas para las rodillas.
El uso de la grúa de bipedestación no está recomendado para personas que no sean capaces de mantenerse de pie. Para un correcto uso, el usuario debe tener cierto tono muscular.
Dentro de estos parámetros, la grúa se podría utilizar con el paciente sentado con el arnés lumbar pasado por su espalda y abrochado mediante el velcro en la zona delantera. O bien, si tiene algo más de tonicidad en el pecho y las piernas, puede transferirse en posición parcial o totalmente de pie.
La caja de control dispone de una pantalla LCD en la que indica los ciclos de uso y el nivel de carga de las baterías. También incorpora un sistema de protección de sobrecarga, para no superar el peso máximo a modo de seguridad. Se puede programar la función de parada y arranque suave para aquellos pacientes que necesiten un cuidado especial a la hora de la elevación y el descenso.
La grúa Way up tiene un arnés talla M de regalo y no necesita montaje, la recibirá lista para usar.
Especificaciones técnicas y medidas
Ancho total: 57 cm
Fondo total: 85 cm
Altura total: 106 cm
Ancho de patas internas: 23 cm
Largo ente patas interno: 32 cm
Peso: 28 kg
Peso máximo recomendado: 150 kg
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa