Calentador para parafina de 4 Kg

Ref: REA10207

ALIVIA EL DOLOR: el uso de baños de parafina es muy eficaz reduciendo el dolor en procesos reumatológicos, artríticos, contractura, rigidez, tendinitis o torceduras, por ejemplo.

GRAN CAPACIDAD: puede albergar hasta 4 kg de parafina lo que lo convierte en adecuado para tratamientos tanto en miembros superiores como inferiores. 

183,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fundidor de parafina y parafango, inyectado en plástico con cuba de aluminio esmaltada de 4 Kg de capacidad. 

Por las dimensiones de la cuba es adecuado para tratamientos tanto en miembros superiores como en inferiores

Incorpora luz piloto con control de la temperatura de la cuba, mando interruptor regulador del termostato, y tapa transparente.

Su uso es muy sencillo:  Conectado a la red de corriente y depositada la parafina sólida en la cuba, con la tapa puesta, se acciona el mando interruptor-regulador llevándolo a su máximo recorrido. Una vez la parafina casi líquida ponemos el mando del termostato a la temperatura de aplicación de la parafina, y esperamos hasta que alcance esa temperatura, comprobando con un termómetro la temperatura de la parafina antes de su aplicación para evitar posibles quemaduras. La temperatura de aplicación, dependiendo de la composición de la parafina, es de alrededor de 45-50ºC.

Con el mando de regulación a la temperatura de aplicación seleccionada, la resistencia, se enciende o apaga para mantener esa temperatura.

Especificaciones técnicas y medidas

Voltaje: 220V 

Consumo: 150W 

Dimensiones: 

Medidas externas del aparato: 38 x 26 x 18 cm

Medidas de la cuba: 32 x 18 x 12 cm

Peso: 2.8 Kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa