

La parafina es muy eficaz para tratamientos crónicos como: osteoartritis, artritis reumatoide, rigideces articulares, etc. y también su uso esta muy extendido en el mundo de la estetica.
El WPB-202 es baño de parafina profesional para la aplicación de baños en las manos y pies hasta un número 45 (de medida de zapatos). Los baños de parafina son muy útiles en todos aquellos tratamientos que necesiten de un estímulo térmico elevado y duradero, es mu eficaz especialmente en tratamientos crónicos como: osteoartritis, la artritis reumatoide (en la fase subaguda o crónica), incluso en rigideces articulares establecidas para preparar a los pacientes para la movilización posterior.
La parafina es un método muy interesante para preparar a los pacientes para un tratamiento de movilización y para todo tipo de tratamientos que requieran terapia manual, especialmente recomendable en aquellos pacientes con largas inmovilizaciones por el uso de yesos o rigidez articular post-traumática.
La parafina se utiliza también en el mundo de la estética, pues el aumento del riego sanguíneo y la elevación de la temperatura no tienen solo un efecto sedante y de mejora de la movilidad, el efecto térmico y trófico mejora la calidad de la piel tratada, lo cual implica que es un tipo de terapia que podemos incorporar en tratamientos como las cicatrices queloideas y otros en que deseemos reducir fibrosis y adherencias.
INCLUYE:
Especificaciones técnicas y medidas
Fuente de alimentación 230-240V CA, 50-60 Hz
Consumo máximo: 180 W
4 niveles de temperatura
Mando para seleccionar la temperatura
Indicador LED
Dimensiones 410 x 245 x 250 mm
Dispositivo médico CE0476
Peso 2,3 Kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa