

VERSÁTIL: existen dos modelos, con o sin brazos, ambos se regulable en altura e inclinación para adaptarse a múltiples usuarios.
EXCELENTE CALIDAD: todos sus materiales son de gran calidad aportando durabilidad a este elevador.
FÁCIL DE INSTALAR: se coloca de manera sencilla al W.C. Sin necesita de herramientas quedara anclado al inodoro de forma segura.
Este elevador de wáter es el más versátil y seguro del mercado.
Está diseñado para adaptarse fácilmente a diferentes inclinaciones y alturas por lo que es ideal para cuando por ejemplo el inodoro sea utilizado por más de un usuario.
La inclinación regulable es muy recomendada para postoperados de cadera y las diferentes alturas de 5,10 o 15cm a la que se puede adaptar hace que sea muy eficaz y funcional.
Su colocación es muy sencilla. Va montado directamente en el orifico que tiene la porcelana del inodoro sin necesidad de usar herramientas, pudiéndose poner o desinstalar en cuestión de minutos y sin necesidad de herramientas.
Todos sus materiales son inoxidables y de excelente calidad: aluminio, polipropileno y acero inoxidable. Es por tanto duradero y fiable, sin rincones que retengan suciedad, muy higiénico y fácil de limpiar.
Disponible en dos modelos: sin reposabrazos o con reposabrazos incorporados, para aquellos casos en que es necesario un apoyo adicional.
Especificaciones técnicas y medidas
Altura regulable a 5-10-15 cm
Ancho total con reposabrazos: 58 cm
Ancho total sin reposabrazos: 39 cm
Ancho entre reposabrazos: 48 cm
Alto del reposabrazos al orificio: 18,5 cm
Alto total del reposabrazos: 35 cm
Fondo del reposabrazos; 29,5 cm
Fondo total: 51 cm
Ancho orificio: 22,5 cm
Fondo orificio: 29,5 cm
Peso total con reposabrazos: 5,4 kg
Peso total sin reposabrazos: 3,6 kg
Peso máximo recomendado: 130 kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa