Asiento elevador Blando para WC 10 cm

Ref: AD509F

Elevador de inodoro para inodoro de 10 cm con tacto cálido y blando.

Acolchado extraible para facilitar la limpieza.

Próximamente disponible.

35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Practico elevador blando que eleva la altura de cualquier W.C. 10 cm convirtiéndolo en más accesible y evita el riesgo de caídas.

Es muy higiénico, su acolchado es desenfundable es muy fácil de limpiar y facilita el acceso para una correcta higiene personal.

El elevador blando es económico, no supone un desembolso elevado y sin embargo proporciona una mejora considerable a la hora de usar el inodoro por ancianos, discapacitados o personas con movilidad reducida transitoria o crónica.

Garantizan una ayuda casi imprescindible para incorporarse y sentarse en el retrete y aportan comodidad e intimidad en esta actividad cotidiana tan personal. 

Es muy fácil de adaptar, sin necesidad de herramientas,  en menos de un minuto estará instalado y listo para usarse en la gran mayoría de los W.C.

Su recorte trasero, de gran tamaño para el coxis, proporciona una postura cómoda y fácil acceso para la higiene personal.

Su uso está altamente  recomendado para hemipléjicos, persona con prótesis o operados de cadera, ancianos con movilidad reducida o con cualquier proceso degenerativo de cadera o rodilla que limite la movilidad por el dolor.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados