Paga más tarde

Colchones de aire antiescaras

Encuentra el mejor precio en colchones de aire antiescaras con compresor. Son ideales para personas encamadas que necesitan un colchón con presión alterna para disfrutar de la mayor comodidad y prevenir molestias y llagas.

Filtros activos

Colchones de Aire Antiescaras con Compresor

Colchones antiescaras de presión alterna con compresor silencioso

Los colchones inflables antiescaras incorporan un compresor que varía la presión de la superficie mejorando la ventilación y cambiando los puntos de presión. Este sistema de presión alterna evita que se formen llagas o escaras derivadas de pasar mucho tiempo tumbado sin moverse.

Existen muchos modelos de colchones de aire antiescaras, normalmente el compresor que incorporan produce poco ruido. No obstante, existen compresores completamente silenciosos que evitan sonidos molestos cuando el colchón con compresor está funcionando.

Los colchones hinchables antiescaras necesitan ser colocados encima de otro colchón ortopédico como son los colchones antiescaras viscoelásticos o los colchones de poliuretano

Disponemos de precios baratos en colchones inflables para enfermos

Disponemos de una gran selección de los mejores colchones de aire antiescaras. Encuentra el que más se adapta a las necesidades de cada usuario a un precio muy bajo y mejora el descanso de las personas encamadas.

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para asesorarte y ayudarte a comprar el colchón antiescaras con compresor perfecto.