Colchón de aire dinámico antiescaras electrónico Super Care

Ref: AD999

COLCHÓN + COMPRESOR:  el sistema para la prevención y tratamiento de las ulceras por presión Super Care incluye un colchón de tubos de Nylon y PVC con una base de espuma de HR de alta densidad de 5 cm de espesor y un compresor potente pero silencioso con función Auto Firm, 4 ciclos de tiempo, posición sentado, bloqueos, alarmas y con un caudal de 14 litros / minuto. 

PARA RIESGO ELEVADO de parecer escaras, por su diseño y propiedades el Super Care está recomendado para pacientes con un riesgo alto – muy alto según la escala Norton. 

FÁCIL DE INSTALAR Y DE USAR:  es muy sencillo de instalar y el compresor no presenta dificultad en su uso. Tan solo hay que indicar el peso del usuario y el tiempo de ciclo deseado y el sistema electrónico del compresor hace el resto.

533,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este sistema profesional con control electrónico Super Care previene y trata las ulceras por presión en decúbito, mediante la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados por largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo elevado de padecer escaras. 

El colchón incorpora una base de espuma de alta densidad de 5 cm de espesor y funda impermeable e ignifuga con cremallera para una limpieza más fácil y óptima.

Incorpora un compresor con altas prestaciones, de lo más completo del mercado. Entre sus funciones primordiales tenemos:

Regulación según peso del paciente. Simplemente se programa el peso del paciente y el ordenador interno regula el colchón.

4 ciclos de tiempo: 6, 9, 12 y 25 minutos a escoger, para diferentes terapias y para facilitar el descanso nocturno.

Posición sentado. Evita presiones excesivas en el coxis cuando la cama está incorporada o el paciente sentado en la cama.

Auto Firm. Función imprescindible para garantizar la seguridad del sistema. Si el cuidador cambia el sistema de alternante a estático para movilizar al paciente por ejemplo y después olvida volver a ponerlo tendríamos un grave problema ya que el colchón en posición estático no cumpliría con la función principal para la que ha sido diseñado: la prevención de escaras. 

Con la función Auto Firm esto ya no nos preocuparía, tan solo hay que accionarlo para que una vez pasados 30 minutos de poner el compresor en estático automáticamente se ponga de nuevo en alternante retomando los niveles anteriormente seleccionados.  Toda una tranquilidad.

Alarma de baja presión. Avisa cuando la presión está por debajo de la programada.

Bloqueo del sistema para impedir manipulaciones no deseadas de los ajustes del sistema. Caudal: 14 litros / minuto.

Rango de presión: 18 – 105 mmHg.

Especificaciones técnicas y medidas

Sobrecolchón

Largo: 200 cm

Ancho: 90 cm

Alto: 11.5 cm + 5 cm de la base de espuma

Peso máximo recomendado: 150 kg

Compresor

Ancho: 21 cm

Fondo: 34 cm

Alto: 12 cm

Peso: 4 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa