Colchón dinámico antiescaras de aire Lira Plus

Ref: AD998

SOBRECOLCHON DE TUBOS + COMPRESOR: el sistema para la prevención y tratamiento de las ulceras por presión Lira Plus incluye un sobrecolchón de tubos de 11 cm de alto, para colocar encima de nuestro colchón habitual y un compresor potente pero silencioso con un caudal de 8 litros x minuto.

PARA RIESGO MEDIO-ALTO de parecer escaras, por su diseño y propiedades Lira Plus está recomendado para pacientes con un riesgo bajo- medio según la escala Norton.   

FÁCIL DE INSTALAR Y DE USAR:  es muy sencillo de instalar y el compresor no presenta dificultad en su uso. Tiene ciclos alternantes de 6 minutos y presión regulable de 40-70 mmHg.

133,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El sistema de compresor más sobrecolchon de aire alternante Lira Plus es muy eficaz en la prevención y tratamiento de las ulceras por presión en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo medio-alto de padecer escaras.  

Como sabemos las escaras se producen cuando el usuario pasa mucho tiempo sin cambiar de postura, por eso los ciclos alternantes de las presiones que proporcionan este sistema de colchón dinámico de aire son muy eficaces para prevenir y evitar que personas encamadas sufran su aparición con el consecuente dolor y riesgo de infección que esto acarrea, también puede utilizarse en tratamientos paliativos (del dolor) cuando este prescrito por un profesional médico.

El sobrecolchon está fabricado con nylon y PVC muy resistente y seguro. Soporta hasta 130 kg.  Viene equipado con una válvula de desinflado  rápido (CPR) para usarlo en caso de emergencia como por ejemplo un paro cardíaco, tan solo hay que accionar la válvula y ya podemos empezar la reanimación. 

Se coloca sobre nuestro colchón habitual y trae una funda impermeable e ignifuga de poliuretano incluida. 

El compresor Super Care tiene las siguientes características técnicas:

Muy silencioso

Presión regulable de 40-70 mmHG

Caudal de 8 litros / minuto

Ciclo de 6 minutos

Debemos colocarlo sobre un superficie plana y estable para evitar posibles vibraciones que aumenten el ruido. Un lugar idóneo es por ejemplo colgado del piecero, trae incorporado las enganches para ello. 

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Sobrecolchón

Largo: 195 cm

Ancho: 90 cm

Alto: 11 cm

Peso máximo recomendado: 130 kg

Compresor

Ancho: 12 cm

Fondo: 26 cm

Alto: 8 cm

Peso: 2.2 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa