Cubre cojín antideslizante One Way

Ref: H8870

FORMA DE TUBO: lo que hace que se deslice solo en una dirección y facilita una postura erguida del usuario sin deslizamientos incómodos hacia delante.

FACILITA UNA POSTURA CORRECTA: anulando los efectos de una mala postura como puedes ser aparición de escaras o cabeza hacia abajo.

PREVIENE CAÍDAS: el uso de este cojín evita que nos deslicemos hacia delante con el consecuente riesgo de caídas que ello supone. 

52,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cubre cojín antideslizante One way resbala solamente en una dirección, esta cosido en forma de tubo y es muy práctico para usarlo en la silla de ruedas, en la cama o en el asiento del coche. Permite a la persona mantenerse erguida, favoreciendo una postura correcta e impide que nos resbalemos hacia delante de forma tan habitual cuando permanecemos sentadas durante largos periodos de tiempo.

La adopción de una buena postura es mucha más sencillo con el uso de este cojín, con esto evitamos las consecuencias que originan una mala postura como pueden ser la aparición de escaras o que la cabeza se deslice hacia abajo con la resultante mirada baja poco comunicativa y ausente. Con el One Way mejoramos la manera de percibir del usuario y de la relacionarse con el entorno. 

Sus medidas son 36 cm x 43 cm.

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

36 cm x 43 cm.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa